Foto: Getty Images / captura video Noticias Caracol

Foto: Getty Images / captura video Noticias Caracol

Video: loro que canta los goles de la Selección Colombia se hace viral

El lorito ha llamado tanto la atención, que varias personas ya se han acercado a su dueña ofreciéndole millonarias cifras por este.

drodriguezb
Archivado en: Selección Colombia  •   viral  •   Virales  •  

El sueño rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 ya inició para varios países con la primera jornada de las Eliminatorias, en las que las selecciones sudamericanas buscan ganarse un cupo en el torneo más importante del mundo.

La Selección Colombia fue una de las primeras en debutar en la primera fase de las Eliminatorias sudamericanas enfrentándose ante Venezuela este jueves 7 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez, duelo que dejó un gran resultado para la tricolor al ganar 1-0 a la Vinotinto.

Te puede interesar: Hincha de la Selección Colombia se robó miradas en el Metropolitano con sugestivo atuendo

Con especial debut Colombia ganó tres puntos, por lo que los hinchas esperan ver un nuevo triunfo del Seleccionado Nacional este martes que se enfrenta ante la selección de Chile.

Gracias a este gran inició, hinchas del seleccionado nacional ya comienzan a sentir la fiebre del Mundial, es por esto que en redes sociales comienzan a hacerse virales imágenes de aficionados que con sus pintas y hazañas sorprenden a muchos.

Pero, esta vez se conoció un video de un hincha más que especial que se robó todas las miradas y encantó a muchos. Se trata de un pequeño loro que ama cantar los goles de la Selección Colombia.

Su nombre es Texano, un lorito de 10 años que desde ya es considerado para muchos como el hincha más tierno y apasionado por la Selección.

Fue tal el furor que causó el animalito que llegó hasta las pantallas del ‘Gol Caracol’, quien fue hasta la casa de Texano en Arajona, Bolívar, para ser testigos del animado canto del loro.

Esta catatua no solo canta los goles de Colombia, sino que además imita el jingle del ‘Gol Caracol’, según su dueña gracias a que ellos ven con mucha frecuencia este canal.

“Él ha aprendido por eso, porque nosotros solo vemos caracol y le hemos inculcado caracol”, indicó su dueña Carmen Pájaro.

Aunque para muchos resulte normal que un loro repita todo lo que escucha, lo especial de Texano es que, según cuenta su dueña, cada que hay partido de la Selección se emociona de manera muy particular, tanto así que parece una persona.

Además ha llamado tanto la atención que curiosos suelen acercarse a su hogar para escucharlo en vivo y en directo e incluso le han ofrecido a su dueña una millonaria suma de dinero para que lo venda, pero esta no acepta, pues es parte de su familia.