Foto: captura video

Foto: captura video

Video: mujer se desnudó en estación de TransMilenio y denunció abuso; ¿qué pasó?

En redes sociales se hizo viral un video en el que la mujer lanza fuerte acusaciones contra un colaborador del sistema. Esto dijo TransMilenio al respecto.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •  

Un video que se ha viralizado en redes sociales está generando polémica e indignación entre los internautas, ya que en este se ve a una mujer completamente desnuda en una estación de TransMilenio mientras que a gritos denuncia haber sido abusada.

Los hechos se registraron a plena luz del día en la estación de Patio Bonito en la localidad de Kennedy, donde una mujer se acercó a los torniquetes mientras se quitaba la ropa hasta quedar completamente desnuda y comienza a grita en contra de uno de los vigilantes del sistema.

En el clip se ve a la mujer furiosa mientras a gritos denuncia haber sido abusada sexualmente por parte de este funcionario, quien atónito solo mira a la mujer y no la deja ingresar a la estación.

Te puede interesar: Supuesta niña fantasma cuida a mujeres en estación de TransMilenio; ¿Qué pasó?

“Usted me violó. Es usted el que me está amenazando”, se le escucha decir a la mujer mientras arremete contra el hombre que en ese momento se encontraba en su horario de trabajo prestando vigilancia en el sistema.

Las imágenes fueron capturadas por usuarios testigos del incidente, quienes se encargaron de hacer pública la situación con la mujer.

Aunque las imágenes han tomado fuerza en las últimas horas, lo cierto es que comenzaron a circular en redes sociales desde el pasado 23 de julio. Según señaló el diario El Tiempo, el incidente habría ocurrido en el mes de mayo.

Al respecto, TransMilenio S.A se pronunció por medio de sus redes sociales, donde anunció que, junto a la empresa de seguridad se adelantan las investigaciones pertinentes.

“Conjuntamente con las empresas de seguridad privada, TransMilenio S.A. adelanta las indagaciones para obtener mayor información sobre el caso del video que circula públicamente desde el pasado 23 de julio”, indicó la empresa.

¿Qué pasó?

Según el medio, la mujer habría intentado robar algunos elementos que forman parte de la infraestructura de la estación, sin embargo, el vigilante no se lo habría permitido y la sacó del sistema, poco después fue que la mujer llegó de nuevo al lugar haciendo las fuertes acusaciones en contra del funcionario mientras se quitaba la ropa.

Tras el escándalo y la seria denuncia de la mujer, se solicitó la presencia de la Policía, pero antes de que los uniformados llegaran la mujer decidió irse de la estación, por lo que no hay una denuncia formal al respecto, ni mayores detalles de lo sucedido.

También se conoció que, al parecer, la mujer estaba bajo el estado del alcohol, no obstante, el hecho aún es materia de investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)