Foto: @vinamachado

Foto: @vinamachado

Viña Machado preocupó a sus fans tras mostrar enfermedad en su rostro; “No se espanten”

La actriz dejó ver cómo luce cuando más se le nota la enfermedad en su piel.

drodriguezb
Archivado en: Viña Machado  •  

Viña Machado es una de las actrices más talentosas y reconocidas de la televisión nacional, reconocimiento que ganó gracias a su participación en producciones como ‘Enfermeras’, ‘La Cacica’, ‘La esclava blanca’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, entre otras.

Pese a ser toda una figura pública, Machado se ha caracterizado por ser muy hermética en cuanto a su vida privada, por lo que se ha encargado de cuidar mucho de que sus fanáticos poco sepan de su vida fuera de las cámaras.

Te puede interesar: Viña Machado ‘desempolvó’ una de las primera fotos con su novio, Eduardo Pérez

De lo poco que se sabe sobre la actriz es que en el 2016 se convirtió en madre y dio a luz a un niño al que llamó León, del que también muy pocas fotos se conocen y además se desconoce la identidad del padre del menor.

En las últimas horas, la famosa prendió las alarmas de sus seguidores luego de aparecer por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que mostró la enfermedad que está padeciendo en su piel, especialmente en su rostro.

Según relató la actriz ha tenido episodios de urticaria en su rostro, señalando que, aunque no le duele, la picazón en su piel es insoportable. Además señaló que esta enfermedad le apareció después de las vacunas Covid.

“Después de las vacunas del COVID o post COVID comencé a tener episodios de Urticaria espontánea con dermografia. No se espanten, no duele, pero sí dan ganas de rascarse contra una pared de ladrillos🤣”, comenzó escribiendo.

De acuerdo con la famosa, el estrés, la ansiedad y ciertos productos cosméticos la enfermedad en su piel, que aparece como un salpullido rojo en sus mejillas.

Luego de relatar su situación, la actriz, le envío un parte de tranquilidad a sus fans, señalando que se encuentra bien y el brote ya se le pasó.

“Los procesos inflamatorios post covid abundan! Tranquilos estoy bien! Ya se me pasó! No necesito ni medicamentos ni nada. Solo amorcito y paciencia. ❤️🎈✨”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viña Machado (@vinamachado)