Severo Sinverguenza

Crédito: Facebook Severo Sinverguenza

Vocero de ‘Severo Sinvergüenza’ dice que polémicas escenas “no volverán a suceder”

Este polémico negocio ha sido criticado por las extravagantes exhibiciones que se presenciaron dentro de sus instalaciones

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La wafflería ubicada en la ciudad de Cali y conocida como ‘Severo Sinverguenza’ fue el centro de atención el fin de semana pasado, ya que se filtraron unos videos en redes sociales en los que varias mujeres fueron protagonistas de actos que algunos calificaron como obscenos o vulgares.

Se trata de una experiencia que ofrece el local en el que le sirven waffles y helados a los clientes, los productos con la forma de genitales masculinos y femeninos. Posteriormente, se apreciaba cómo el hombre que sirve el producto les rociaba a las mujeres leche condensada en la boca haciendo movimientos sensuales.

Mira también: Fotos: Él es Ray Cabrera, el modelo que se hizo viral por sensuales videos en waffleria

No obstante, uno de los videos que causó más indignación fue uno en el que a una mujer le rociaron leche condensada en los senos y otro hombre le lame los pechos.

Otro de ellos fue cuando un hombre estaba haciendo movimientos obscenos a una mujer en presencia de su esposa embarazada, quien sin mediar palabra tomó por el pelo a la mujer y le propinó una cachetada a su pareja.

Todo este escándalo hizo, que cientos de personas curiosas llegaran el pasado domingo hasta las instalaciones de Severo Sinverguenza, ubicado en el parque del Perro en la capital vallecaucana.

Asimismo, el modelo del local, un venezolano llamado Ray Cabrera también se viralizó y despertó tanta curiosidad que el lugar se llenó de mujeres.

Ante esta situación, el vocero de Severo Sinverguenza, salió a dar la cara y habló en Caracol Radio acerca de estas controversias que suscitaron esos comportamientos.

“No va a volver a suceder, fue parte de un error que cometió uno de los compañeros de trabajo y la verdad yo me siento comprometido y eso no volverá a suceder”, dijo el vocero del local.

Te puede interesar: “¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria

Asimismo, a través de un comunicado el local manifestó que sus empleados están capacitados para ofrecer dicha experiencia basados en el respeto y el consentimiento.

MÁS SOBRE: