Crédito: foto Instagram @nataliaparis

Natalia París hizo ritual de ‘magia’ para que no lloviera y se inundó de críticas

La modelo fue llamada 'bruja' por algunos de sus seguidores quienes cuestionaron que sus trucos fueran de 'magia blanca'.

dgarcia
Archivado en: Natalia París  •  

Natalia París es una de las modelos más famosas de la farándula colombiana, su belleza y su estilo la han llevado a ganarse el cariño de miles de seguidores, adicionalmente desde que decidió incursionar en la música como DJ ha ganado aún más auge, pues ha dejado ver su personalidad polifacética.

No obstante, al convertirse en una figura pública, y como es esperar, la modelo no se salva de los escándalos, las criticas y las polémicas. Cabe mencionar que en varias ocasiones la DJ se ha hecho viral, no precisamente por sus talentos, sino por sus controversiales comentarios y estilos de vida.

Le puede interesar: “Ten misericordia”: Dicen a Esperanza Gómez al levantarse la blusa y mostrar las «gemelas» 

Tanto los seguidores como los detractores de París siempre están muy atentos a sus publicaciones y a cada uno de sus movimientos, a varios les encanta ver el contenido de la DJ y seguir los secretos de belleza y cuidado personal que comparte, pero otros, en cambio, se mantienen bastante tajantes y críticos sobre los estilos de vida de París.

¿Por qué le dijeron ‘bruja’ a Natalia París?

Como suele hacer, la DJ comparte varios de sus consejos de espiritualidad y el más reciente de ellos fue bastante criticado por varios seguidores. La modelo enseñó en un video un supuesto truco de magia blanca para evitar que lloviera cerca a donde se tenía que presentar.

Le puede interesar: “¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate

París aseguró que es un truco que aprendió varios años atrás y consta de colocar dos tenedores cruzados junto a una cruz de sal, así mismo dijo que las personas que desearan intentarlo debía ubicar los utensilios de cocina en el lugar donde querían que no lloviera. Como era el caso, la DJ tenía un toque por lo que ubico los elementos cerca a su escenario.

La modelo afirmó que todas las personas podían hacer este tipo de magia, pues aseveró que todos somos magos. También resaltó que para que de verdad el truco funcionara era indispensable que hubiera una fuerte intensión y fe en que así sería.

Le puede interesar:  “Podría matar a mi ex”: Polémico video con el que Shakira ‘trapeó el piso’ con Piqué 

A partir de este video miles de fanáticos estallaron en críticas contra la DJ, pues varios señalaron que este tipo de trucos era muy ajeno a cualquier magia buena y que no tenía que enseñar esto en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: