Poncho Zuleta

Cfrédito: Instagram Blog Vallenato

¡Vuelve y juega! Captan a Poncho Zuleta tratando de besar en la boca a una joven

Tras el escándalo de la ‘Frunita’, el cantante vallenato nuevamente está en el ojo del huracán por una nueva grabación

jcarreno
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Poncho Zuleta es uno de los cantantes más famosos de la música vallenata. Sin embargo, desde el año pasado ha dado de qué hablar y no propiamente por su música. El artista de 73 años estuvo inmerso en varios escándalos por ‘pasarse de la raya’ con algunas cantantes del género como Karen Lizarazo.

Durante una presentación, el artista fue bastante criticado por un clip en el que se muestra tratando de besar a Lizarazo y la respuesta de la cantante fue un comunicado en el que invitaba a Zuleta al respeto ya que en las redes rechazaron categóricamente la situación.

Mira también: Novia falsa de Poncho Zuleta confesó si tuvo intimidad con el cantante

Por otro lado, en el marco del carnaval de Barranquilla, Poncho fue el protagonista por “exhibir su nueva relación” con una mujer bastante menor que él, a la que apodó la ‘Frunita’.

En una de sus presentaciones en ‘La Aarenosa’, el cantante guajiro la besó en la boca y nuevamente se armó un escándalo por ello.

Posteriormente, todo salió a la luz y se trataba de una estrategia de marketing para promocionar la nueva canción entre él y el barranquillero Juanda Caribe.

Las redes estallaron con opiniones divididas acerca de esta estrategia, pero Zuleta siguió adelante con la canción ‘La Frunita’. La mujer que actuó como novia del artista responde al nombre de Laury Marriaga, una mujer que reveló cada detalle de su entramado con Zuleta para pegar la canción y aseguró que todo fue en el marco del respeto y el profesionalismo.

Sin embargo, nuevamente el intérprete de ‘Mi Hermano y Yo’ y ‘Soy Feliz’ está en el ojo del huracán. Todo por cuenta de un video que filtraron en las redes sociales en las que aparece abrazado con otra joven mujer, a la que en varias ocasiones intenta besar en la boca. Aunque ella le corre la cara en repetidas ocasiones, en una de esas sí le dio un pico en la boca al artista.

Te puede interesar: ‘La Frunita’ aclaró dudas y reveló lo que sentía al darse besos con Poncho Zuleta

Aunque la mujer parecía no incomodarle la situación, muchos internautas volvieron a reprochar la conducta del cantante.

“Otra vez. Qué manera de man”, “Viejo verde intenso” y “siempre a obligando, como las apreta”, fueron algunas de las reacciones al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

MÁS SOBRE: