Poncho Zuleta

Crédito: Instagram Poncho Zuleta

Novia falsa de Poncho Zuleta confesó si tuvo intimidad con el cantante

A Laury Marriaga le preguntaron si había tenido relaciones íntimas con el artista, lo cual le molestó y contestó sin ‘pelos en la lengua’.

jcarreno
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

La popular “frunita” como se dio a conocer Laury Marriaga, supuesta novia de Poncho Zuleta, sigue dando de qué hablar en redes sociales.

La comunicadora social barranquillera respondió una serie de preguntas de sus seguidores acerca de este episodio que puso a hablar a Colombia durante una semana sobre su supuesto romance.

Mira también: ‘La Frunita’ aclaró dudas y reveló lo que sentía al darse besos con Poncho Zuleta

Y es que no solo generaron un impacto al mostrarse como una pareja con 42 años de diferencia, sino que también lograron plasmar un precedente acerca de lo que están dispuestos a hacer los artistas en materia de estrategia de marketing para promocionar sencillos.

Pues recordemos que esta novela, en la que incluso Zuleta “le regaló” una camioneta a su frunita, resultó ser una campaña de expectativa para su nueva canción con Juanda Caribe.

“La Frunita” respondió preguntas en Instagram

En redes sociales Laury confesó varios aspectos de esta campaña. Primero le preguntaron qué sentía al darse besos con Zuleta, a lo que ella contestó: ”nada porque fue una actuación. Y tampoco es que hayan sido besos, solo picos”.

Asimismo, Marriaga confesó que se sintió “espectacular” en ese rol con el cantante y expresó que es una experiencia que jamás olvidará.

Por otro lado, la joven también comentó que en la famosa fiesta donde supuestamente le regalaban una camioneta y una cadena, varios de los asistentes creyeron que sí era real su romance.

Una de las que más curiosidad causó fue cuando narró que lo tocó tomar un camión de Suan a Barranquilla porque ya no había transportes hacia La Arenosa. Marriaga llegó al concierto donde se presentaba el artista y allí fue el famoso momento en el que se dan un beso en la tarima.

Te puede interesar: ‘La Frunita’ de Poncho Zuleta tuvo romance con presentador de Noticias Caracol

Finalmente, uno de los internautas fue más allá y le preguntó a Marriaga: “¿Tú y Poncho se comieron?”. Pregunta que molestó a la “frunita”, que contestó sin tapujos.

“Sí. Nos comimos el buffet de la fiesta y la tortica que estaba más deliciosa. ¿Por qué serán así? Respeten”, dijo Marriaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: