Foto: Instagram @mafearistizabalu

“¡Ya denle la corona!”, el sensual ‘guiño’ con el que Mafe Aristizábal encendió al público

La quindiana María Fernanda Aristizábal se ha convertido en una de las favoritas para quedarse con la corona, su coquetería lo confirma.

Divar Ortiz
Archivado en: María Fernanda Aristizábal  •  

Estamos ya en la antesala del certamen de belleza más importante del mundo a desarrollarse el próximo sábado 14 de enero en New Orleans, Estados Unidos. Allí se reunirán las 80 candidatas de diferentes nacionalidades para participar con el objetivo de llevarse el titulo a la mujer más hermosa del planeta.

María Fernanda Aristizábal, la mujer de 25 años que se coronó como Señorita Colombia 2019 – 2020, será la responsable de representar a nuestro país en este certamen, siendo desde ya una de las favoritas para quedarse con la corona por su carisma, belleza y derroche de sensualidad.

Te puede interesar: Ella es María Fernanda Aristizábal, la nueva Miss Universo Colombia

Es importante recordar que 2020 era el año en que Mafe debía participar en Miss Universe, por desgracia, el concurso no se llevó a cabo debido a la pandemia del Covid-19, posterior a esto, en 2021, la reina no llegó a un acuerdo con la franquicia que a ese momento poseía el Concurso Nacional de belleza, por lo que Valeria Ayos fue la encargada de ir en representación de Colombia llegando a las 5 finalistas.

Pero finalmente llegó el momento para la representante del departamento del Quindío, pues se presume que ella misma habló con la dueña de la franquicia, Natalie Ackerman, quien se encarga de enviar a la reina de Colombia a Miss Universo y llegando a un acuerdo para que fuera ella quien representara al país en esta edición.

Mafe ha enamorado a todo el público con su sensualidad y carisma

Desde su coronación como la nueva Miss Universo Colombia, en la Catedral de Sal en Zipaquirá, María Fernanda no ha parado de demostrar por medio de entrevistas y redes sociales todo lo que está dispuesta a dar.

“Me siento absolutamente feliz de tener la posibilidad de ser coronada en un lugar que a todas luces es mágico, no solo por su arquitectura sino por lo que representa” dijo Aristizábal.

Los colombianos no dejan de lado la emoción que sienten ante lo que se vendrá en el certamen, asegurando que tendrá una inmensa y destacable presentación. Y no es para menos, pues pudimos reafirmar el derroche de sensualidad y coquetería que cuenta nuestra digna representante por medio de un corto video compartido en redes sociales.

Mira también: Atrevidas fotos para Soho de la exseñorita Colombia

En el audiovisual brilla la pasarela y predominante presencia que trae consigo María Fernanda Aristizábal, modelando para la cámara y terminando con una ‘picada de ojo’ que dejó a más de uno sin aliento.

Allí vemos a la nacida en Armenia, Quindío, luciendo un vestido amarillo que se complementa con su rubia melena, además de lucir con orgullo la banda de ‘Colombia’ en su cuerpo. En sí, todo un espectáculo.

Evidentemente los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, elogiando a la reina:

“Eres impacto, eres única su belleza irradia”, “Qué preciosa, como buena colombiana”, “Es una diosa de carne y hueso”, “Qué porte el que tiene”, “Si no ganamos la corona, será el robo más grande de todos”, “esa picadita de ojo salvó el día”, “sus ojos son hermosos”, fueron algunas de las tantas reacciones del público.

Mira su video aquí: