Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

¡Ya nació! Christian Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento de su bebé con tierna foto

Por medio de redes sociales la pareja reveló que su bebé llegó a este mundo este 14 de septiembre.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Christian Nodal  •  

Una de las parejas del momento en el mundo del entretenimiento son sin duda la que conforman el cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu, quienes se han convertido en una de las favoritas y más comentadas en redes sociales.

Desde el día uno de su relación, la pareja de cantantes ha tenido puesto sobre ellos el foco de atención de sus fanáticos y medios de comunicación, quienes no quieren perderse ningún detalle sobre su romance y mucho menos después de anunciar que se convertirían en padres.

Te puede interesar: Cazzu comparte intensas fotos junto a Nodal en la cama y causa polémica en redes

El anunció de la feliz noticia se dio de una manera muy especial, luego de que Cazzu sorprendiera a sus millones de fanáticos presumiendo su pronunciada barriga en uno de sus conciertos.

Tras confirmar públicamente su embarazo, tanto Nodal como la rapera comenzaron a compartir frecuentemente fotografías con sus fans mostrándose dichosos en su nueva etapa.

¡Ya nació!

La dulce espera por fin terminó, según anunció la pareja de cantantes este 14 de septiembre por medio de sus redes sociales, donde con una tierna postal anunciaron el nacimiento de su bebé.

En el anunció, el intérprete de ‘Adiós amor’ y la rapera compartieron una fotografía a blanco y negro en la que ambos sostienen la pequeña mano de su recién nacido, acompañado de la fecha: “14.09.23 ☀️”

El género y nombre del bebé aún es un misterio para los miles de seguidores de la pareja, pues ninguno de los dos se había referido al respecto, sin embargo, al parecer se trataría de una niña, según declaraciones dadas por nodal en su paso por Colombia en el pasado Festival Vallenato en Valledupar.

Allí el artista estaba contando el motivo por el que decidió quitarse algunos de los tatuajes de su rostro y fue entonces que se refirió a su bebé en femenino.

“Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita”, dijo Nodal.

Ante la noticia de la llegada al mundo del primer hijo de la talentosa pareja, de inmediato amigos, colegas y fanáticos le dejaron mensajes de buenos deseos a la feliz familia.

MÁS SOBRE: