Foto: crédito Instagram @cazzu y GetttyImages

Cazzu comparte intensas fotos junto a Nodal en la cama y causa polémica en redes

La artista argentina aprovecha su última semana de embarazo y publica imágenes que dividen opiniones entre los usuarios.

Alfonso Narváez
Archivado en: Christian Nodal  •   Cristian Nodal  •  

La relación entre el cantante de música popular Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu se ha destacado por ser uno de los vínculos sentimentales más orgánicos y estables dentro del mundo del espectáculo.

Su relación surgió en un momento inesperado para el intérprete de ‘No te contaron mal’, pues recién terminó su relación con la artista mexicana, Belinda, conoció a la mujer que se convertiría en la madre de su primer hijo.

Tras casi un año de estar saliendo y formalizar su relación, miles de seguidores han estado pendientes de los pormenores de los artistas y han perseguido los diferentes eventos que surgen a lo largo de su día a día.

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro recibió especial regalo de Christian Nodal en pleno concierto

Hace unos meses, la pareja sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia: la llegada de su primer hijo. Por su puesto, el anuncio repentino de los artistas causó euforia en los fanáticos y generó una oleada de comentarios positivos, en donde varios internautas les enviaron buenos deseos y felicitaciones por el afortunado evento.

Desde la revelación de este tierno acontecimiento, Cazzu ha mostrado ante sus más de 12 millones de seguidores la evolución de su embarazo. Mes tras meses, la mujer de 29 años se ha encargado de compartir con sus fanáticos el crecimiento de su primer bebé, quién es fruto de su amorío con el intérprete de ‘Pa’olvidarme de ella’.

Ver también: Vidente asegura que Christian Nodal y su familia recibieron “fuerte trabajo de brujería”

La foto de Cazzu que causó polémica

Recientemente, Cazzu, más conocida por su nombre de pila como Julieta Cazzuchelli, aprovechó que se encuentra en su última etapa de embarazo para compartir en su perfil de Instagram unas fotografías donde muestra su grande barriguita. En dichas imágenes, la rapera sacó a relucir toda su sensualidad y belleza junto al padre de su hijo.

Aunque la hermosa pancita de la argentina enterneció a miles de seguidores, lo que logró acaparar, realmente, la atención de los internautas fue el momento íntimo que compartía con Nodal, pues desde un cuarto y acostados en una cama, ella se encontraba sobre el mexicano mientras él agarraba su barriguita.

Mira también: Esta es la razón por la que Christian Nodal decidió quitarse los tatuajes

Ante este encuentro personal cargado de sensualidad, cientos de usuarios comenzaron a reaccionar y a opinar sobre el momento íntimo que compartió Cazzu. Si bien algunos solo la elogiaron por la llegada de su bebé, otros la criticaron por subir imágenes atrevidas y “subidas de tono”.

“Que Falta de delicadeza de estos dos”, “Que foto tan vulgar🤣”, “Tienen q subir cosas de su intimidad, eso es para ellos dos, o es para q vea q son felices, para serlo no es necesario compartirlo”, “Guapa!!! disfruta esta cortita etapa llena de una magia ùnica», “Mucho amor a esa familia ❤️”,”MUCHO ÉXITO EN LA NUEVA ETAPA JULI”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: