Noticias

Yeferson Cossio explicó por qué “hay influencers tan idiotas” que ganan fortunas en redes

“Ustedes nos idiotizan”, dijo el creador de contenido mostrando una publicación en Facebook que le dio como ganancia 25 millones de pesos

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Yeferson Cossio
Cada vez más es frecuente la profesión de influencers o creadores de contenido en redes sociales, una manera en la que estos personajes pueden monetizar sus videos a través de las diferentes plataformas digitales como Facebook, Youtube, Tiktok e Instagram.

Muchas personas se preguntan cómo es que estos jóvenes logran obtener estas ganancias y darse la vida que se dan con solo grabar videos y postearlos en sus redes sociales.

Mira también: Yeferson Cossio fue comparado con la de “me lo mecatié en cositas” por fotos de joven

Pues bien, la respuesta la tuvo uno de los influencers que más facturan en Colombia, el antioqueño Yeferson Cossio.

A través de un video, el joven antioqueño evidenció el por qué los “contenidos idiotas” venden mucho más que los que realiza haciendo grandes inversiones o acciones loables para la comunidad o para los animales.

Cossio puso dos ejemplos donde invirtió millones de pesos para obras sociales como dar regalos a niños en navidad o regalar teléfonos inteligentes a ciudadanos del común, pero estos videos no le dieron un retorno de inversión importante.

Por otra parte, el joven influencer aseguró que un video en el que solo invirtió 50 mil pesos en unas pelotas plásticas para hacerle una broma a su hermana le hizo ganar cerca de 25 millones de pesos. Lo cual dejó en evidencia que el contenido social no es valorado o visualizado de la misma manera que el de bromas o chistes.

La Reflexión de Cossio

Yeferson hizo una crítica hacia las audiencias pues aseguró que estas son las que se encargan de idiotizar a los mismos creadores, ya que no le dan la importancia al contenido de valor, sino que por el contrario buscan es las publicaciones de bromas o lo que entretenga momentáneamente.

Te puede interesar: Yeferson Cossio perdió apuesta con Jhonny Rivera y les llevó regalos a cientos de niños

“Por mi parte, yo voy a seguir haciendo mis bromitas porque es lo que a mí me gusta, por eso, vuelvo y les digo. Ustedes son los que idiotizan a la gente, ustedes son los que idiotizan a los medios de comunicación”, dijo el paisa.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version