Aida Victoria Merlano le confesó a su novio que extraña a Yeferson Cossio en la intimidad

Merlano y Westcol no paran de dar de qué hablar y esta vez es por cuenta de una candente confesión en la que incluyeron a Cossio.

drodriguezb
Archivado en: Aída Merlano  •   Yeferson Cossio  •  

La controvertida Aida Victoria Merlano tiene más que acostumbrados a sus seguidores a las constantes polémicas, esto por cuenta de su extrovertida personalidad que frecuentemente la pone en el ojo del huracán.

En los últimos días, una de las parejas más sonadas en redes sociales ha sido la de Aida Victoria y el streamer Westcol, pues desde que iniciaron su romance han mostrado que llevan una relación muy abierta en la que todo se habla sin tapujo.

No obstante, para muchos de sus seguidores la pareja ya está cruzando la línea, pues recientemente el joven paisa contó en plena transmisión la particular confesión que le hizo su novia en la intimidad.

Mira también: “Van a decir que estoy loca”, WestCol revela el fetiche más raro de Aida Victoria Merlano

Mientras hacia una transmisión en vivo con otro de sus colegas, en la que hablaban de mujeres, Westcol contó que una vez mientras tenían relaciones, la creadora de contenido le confesó de la nada que extrañaba el miembro de Yeferson Cossio, una particular confesión que, por la forma en cómo lo contó el joven poco le incomodó.

“¿Las mujeres también por qué hacen esas cosas? Tienes que ignorar eso, o sea literalmente yo ayer estaba cu*$%#” con Aida y llega y me dice disque – Ay… cómo extraño el chimb* de Yeferson Cossio – Te lo juro, me la tiró así y yo normal, bro, yo lo ignoré yo dije… me encantan tus chistes”, señaló.

Como era de esperarse, internautas no tardaron en reacciones y aunque muchos coincidieron en que es evidente que la joven extraña a Cossio, otros rechazaron la confesión de westcol por ser tan explícito y hablar de más cosas que solo deberían quedar para ellos dos y no para a opinión pública.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano y su ‘cambio extremo’: así lucía a los 15 años

“Ya quiero ver la retahíla de Aida” – “Qué necesidad hay de ser tan explícitos” – “Qué boleta esta gente” – “Como para contarle algo” – “hablar algo tan íntimo y lo dicen así como si fuera algo tan simple!! Solo por dar polémica y facturar más” – “uyyyy no, este mundo cada vez más en decadencia” – “ese niño es un patán” – “Un hombre que se expresa así de una mujer no le quiere ni de vacile ni de nada”, son algunos de los comentarios.

Por ahora, Aida Victoria no se ha pronunciado al respecto.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)