Cossio

Crédito: Instagram Yeferson Cossio- Jhonny Rivera

A Yeferson Cossio le tocó alistar el bolsillo; Jhonny Rivera le ganó una jugosa apuesta

El cantante y el influencer se contagiaron de la final del fútbol colombiano y apostaron por una buena causa que se hará realidad en Pereira

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •   Yeferson Cossio  •  

La gran final del fútbol colombiano puso a vibrar a los hinchas de la Liga Colombiana. El primer título del Pereira puso a vibrar a las más de 20 mil almas que colmaron las tribunas del estadio Hernán Ramírez Villegas, sin embargo, en las graderías dos personajes públicos jugaron su partido aparte: el influencer Yeferson Cossio y el cantante de música popular Jhonny Rivera.

El encuentro terminó con el mismo marcador que se dio en el Atanasio Girardot de Medellín, empate sin anotaciones. Fue entonces en la tanda de penales que aparecieron las manos salvadoras de ‘Chipi Chipi’ Castillo, el guardameta matecaña que salió figura para darle la primera liga en más de 70 años de historia al equipo risaraldense.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Por su parte, Cossio y Rivera, fervientes hinchas: uno del Independiente Medellín y el otro del Pereira, respectivamente, revelaron una jugosa apuesta que hicieron para ver cuál equipo salía campeón.

“Ya oficializamos la apuesta: Si gana Medellín, don Jhonny va a ir al barrio que yo crecí y va a dar un concierto gratis. Es un barrio de bajos recursos, y si gana Pereira, ¿Qué es lo que voy a hacer?”, dijo Cossio en el Video.

Rivera contó a sus seguidores lo que, finalmente, le tocará hacer al influenciador ya que ganó la apuesta. “Va a venir a un barrio muy humilde que yo conozco y va a traer por lo menos 250 o 300 regalos para niños allá”, comentó el intérprete de Mi Decisión.

Esta fue una gran demostración que el fútbol es una fiesta que se debe llevar en paz, sin importar los colores, así lo manifestó el creador de contenido con un mensaje que transmitió a los futboleros.

Te puede interesar: Ella es Daniela Múnera, la despampanante esposa del goleador Leonardo Castro

“No vamos a matarnos por ser hincha de diferentes equipos. Vamos a disfrutar todos del fútbol en paz, como debería ser”, escribió el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

MÁS SOBRE: