Sara Corrales

Crédito: Sara Corrales Instagram

Sara Corrales posó en bikini y en redes sociales no la bajaron de “diosa griega”

La paisa exhibió su cuerpazo desde un destino paradisiaco en México y puso a suspirar a más de uno con su figura.

jcarreno
Archivado en: Sara Corrales  •  

La actriz y modelo colombiana Sara Corrales aprovechó unos días de descanso para practicar yoga y dedicarse unos días para ella. La meditación y los lugares tranquilos para alimentar su espiritualidad fueron parte de su ‘escapadita’ a Tepoztlán, pueblo ubicado en Morelos, México.

Con una serie de fotografías en las que posó en diminutos vestidos de baño, Corrales dejó entre ver que pasa por uno de sus mejores momentos y que a sus 37 años luce espectacular.

Mira también: “¡Qué mujerón!”, Sara Corrales mostró sus curvas en apretado bikini, se robó las miradas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

“Fueron unos días maravillosos de reconexión, descanso, meditación, yoga y contacto con la naturaleza. Amo pegarme estas voladitas en medio de mis grabaciones para dedicarle tiempo a mi espíritu, a mi alma, poder estar en silencio para oír mi voz interior, eso es lo que me permite estar brillando, permanecer en paz y llenarme de amor propio para poder regalárselo a quienes me rodean”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz antioqueña.

En medio de sus días de meditación y descanso, también manifestó que se siente muy a gusto con su cuerpo y manifestó que los sacrificios que hace en el gimnasio tienen su recompensa por la escultural figura que ha logrado conseguir.

Los elogios y comentarios destacando su cuerpazo no se hicieron esperar.

“Pareces una diosa griega”, “Que cuerpazo nena”, “Mi amor eres una diosa” y “Hermosa mujer como me encantas”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Te puede interesar: Sara Corrales confesó su secreto para sentirse plena, ¿tiene que ver con Gabriel Soto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

¿Romance con galán mexicano?

Corrales actualmente protagoniza la telenovela mexicana ‘Mi Camino es amarte’ junto al actor mexicano Gabriel Soto, y de acuerdo con la prensa local, estos podrían estar sosteniendo un romance, ya que el pasado 27 de diciembre cuando cumplió años la colombiana, se le vio muy cercana al actor de 47 años.

De acuerdo con el portal Mag. de El Comercio, Soto habría suspendido su compromiso con la actriz rusa Irina Baeva, por lo que su separación sería inminente. Y esto prendería las alertas acerca de un romance con Corrales, no obstante, ninguno de los artistas se ha referido al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: