Yeferson Cossio y Jhonny Rivera

Crédito: Instagram @jhonnyrivera @yefersoncossio

Yeferson Cossio perdió apuesta con Jhonny Rivera y les llevó regalos a cientos de niños

El creador de contenido se vistió de Papá Noel para cumplir el compromiso que hizo con el cantante de música popular.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhonny Rivera  •   Yeferson Cossio  •  

Jhonny Rivera y Yeferson Cossio se han ganado el cariño de sus admiradores por su disposición para ayudar a quienes más lo necesitan. En varias ocasiones el cantante de música popular se ha hecho tendencia por los gestos que ha tenido con sus colaboradores, así como con aquellos que visitaron su finca.

A pesar de que el cantante reveló que el tema se le había salido de las manos, se mantiene firme en su vocación de dar sin esperar nada a cambio y en esta ocasión se sumó el influencer antioqueño, Yeferson Cossio.

Mira también: ¡Todo un lujo! Jhonny Rivera presumió su nueva casa rodante

Según reveló el creador de contenido, hizo una apuesta con Rivera sobre el resultado de la liga profesional colombiana de fútbol y basados en ello deberían escoger una obra social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

¿Cómo era la apuesta?

“Le dije a Jhonny que si el Deportivo Independiente Medellín ganaba la final él llevaba un concierto gratis al barrio donde crecí, Popular 1, un barrio de bajos recursos. Y si Pereira ganaba yo llevaba regalos a todos los niños de un barrio de bajos recursos que él eligiera”, explicó el antioqueño.

Tras la victoria del Pereira, Cossio llevó más de 300 regalos a los niños del barrio Nacederos en la capital del departamento de Risaralda.

“Gracias don Jhonny por aceptar mi apuesta, por mostrarme ese barrio lleno de gente tan bonita, por la impecable logística y por la acogida tan bonita. Me sentí como en casa”, escribió Cossio.

Te puede interesar: A Yeferson Cossio le tocó alistar el bolsillo; Jhonny Rivera le ganó una jugosa apuesta

En el video publicado por el cantante se ve al creador de contenido llegar al barrio vestido con una capa de Papá Noel en medio de los gritos de emoción de los pequeños. “Créanme que estoy tan feliz como ustedes, dijo el ex de Jenn Muriel al público.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues más de uno resaltó la labor de ayuda de los artistas.

“Gracias por regalar felicidad”; “Eres una persona maravillosa, Dios te bendiga”; “Eres un ser de luz, mereces todo lo que das”; “Esas son las apuestas buenas donde todos salimos ganando”, escribieron en redes sociales.

MÁS SOBRE: