Yeison Jiménez

Crédito: Yeison Jiménez Instagram

Yeison Jiménez busca al sujeto que subió su moto al Transmilenio: “yo pago todo”

El artista aseguró que además se encargaría de las multas que le colocaron a este hombre que intentó transportar su moto en Transmilenio por falta de gasolina

jcarreno

Hace apenas unos días se dio la noticia de que un hombre en Bogotá, aparentemente por falta de dinero para tanquear su motocicleta, decidió subirla a una estación de Transmilenio para intentar transportarla en un articulado.

Sin embargo, el sujeto no logró su cometido pues varios agentes de policía lo retuvieron y además le impusieron dos comparendos, de acuerdo con el Código Nacional de Policía.

Mira también: La multa que tendrá que pagar el hombre que subió la moto a una estación de TransMilenio

Además, al motociclista le inmovilizaron su vehículo y tendrá que asumir los gastos de patios y las multas tipo 2 y tipo 4, la primera por 220.830 pesos y la segunda por 883.323 pesos.

“Hacemos un llamado al correcto uso del sistema de transporte masivo. El sistema se respeta”, declaró Transmilenio a través de su cuanta de Twitter.

Yeison Jiménez busca al ciudadano multado

El artista de música popular, Yeison Jiménez, se enteró de esta noticia que se viralizó en las redes sociales y quiso convertirse en el ‘ángel de la guarda’ de este motociclista, pues dijo que lo quería ayudar pagando las multas, el dinero por concepto de grúa y patios y, como si fuera poco, tanquearle por completo su moto para que pueda trabajar.

Te puede interesar: “Ni Shakira se atrevió a tanto”: Yeison Jiménez opinó de la ‘tiradera’ de Anuel a Feid

“Está en redes sociales muy fuerte el tema de un joven que tuvo que subir su moto por falta de gasolina al Transmilenio. Obviamente la ley tiene que cumplirse, pero yo me puse a pensar desde ayer: tiene que estar muy desesperado para hacer una acción como esa porque la más fácil sería meterla a un parqueadero si no hay gasolina. Quiero pedirles a mis amigos de la Policía de Tránsito que m envíen el contacto de este hombre, me quiero hacer cargo de todo el problema del hombre. Yo pago absolutamente todo, lo que haya valido. Y le voy a entregar su motico tanqueada full y el día que necesite gasolina que me llame. Esto lo hago con mucho cariño”, manifestó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

MÁS SOBRE: