Yeison Jimenez

Crédito: Instagram Yeison Jimenez

Yeison Jiménez contó que casi abusan de él: se le metieron al cuarto del hotel

El cantante de música popular reveló que en una ocasión una mujer se sobrepasó con él y hasta le ofrecieron plata para tener intimidad

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez es una de las figuras más influyentes en el mundo de la música popular. El Cantante caldense ha logrado tener una carrera brillante debido a su talento y carisma.

Su conexión con el público es irrefutable y los éxitos que ha cosechado lo convirtieron en uno de los referentes del género regional colombiano. No solo por lo talentoso es admirado, también por ser un hombre atractivo y dado a la gente.

Mira también: ¡Alista el hígado! Yeison Jiménez y Jessi Uribe te «pondrán a cantar y a beber parejo»

Sin embargo, esto a veces es mal interpretado y algunas personas han querido sobrepasarse con él. En el programa de Caracol TV, ‘La Red’, el intérprete de ‘Aventurero’ contó que en una ocasión una mujer le ofreció dinero para tener intimidad.

Inicialmente el artista manifestó que por su condición de cantante y de figura pública, en los shows las mujeres intentan tocarlo y hasta besarlo, cosas que él las ver como normales por el momento de euforia y exaltación. Sin embargo, también mostró toda su incomodidad cuando fue contactado por una mujer que lo quería contratar pero para tener relaciones sexuales.

“Una muchacha que me escribía mucho por Instagram, que cuánto le cobraba para estar con ella. Yo simplemente tengo dinero, soy una empresaria. ¿Cuánto me cobras para que estemos juntos? Me decía”, dijo el artista.

Posteriormente, Jiménez reveló que la situación le causó gran incomodidad y le contestó con vehemencia.

“Es que yo no soy gigoló. Pero eso fue bien curioso y me decía: pon una cifra. Te estoy hablando en serio, una muchacha bien bonita pero obviamente no”, agregó Jiménez.

Pero no todo terminó ahí, el cantante también dijo en el medio citado que en una ocasión dos mujeres que estaban tomadas se le metieron al cuarto del hotel en el que estaba hospedado en Bucaramanga.

Te puede interesar: Yeison Jiménez ya empezó la Navidad: el lujoso y millonario regalo que le dio a su mamá

Invadieron su espacio y le dijeron que no se iban a salir hasta que “les hiciera el amor”. “Yo dije: esperen, qué está pasando. Me llaman de la recepción y me dicen don Yeison es que subieron dos mujeres. Les tocó sufrir a la gente del hotel para sacarlas. Casi me violan”, comentó Jiménez.

MÁS SOBRE: