Yeison Jiménez

Crédito: Yeison Jiménez

Yeison Jiménez iba pedir matrimonio en la Torre Eiffel pero algo pasó y se arrepintió

“Me tocó cancelar los mariachis”, dijo el cantante a su pareja luego de ver que se les dañara “el momento romántico”.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez y Sonia Restrepo son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. La historia de amor de ellos se remonta a los inicios de la carrera del artista en Manzanares, Caldas.

Aunque no han dado el paso de ir al altar y hacer aún más oficial su unión, su hogar es uno de los más prósperos y así lo han dado a conocer a través de las redes sociales.

Mira también: Yeison Jiménez contó que casi abusan de él: se le metieron al cuarto del hotel

Recientemente, la pareja estuvo en un viaje por Europa donde visitaron una de las ciudades más icónicas del ‘viejo continente’: París. Allí disfrutaron de la magia de este mágico lugar y también de los diferentes escenarios culturales que allí se pueden apreciar.

Sin embargo, este viaje habría tenido una segunda intención, lo cual quedó consignado en una publicación del artista con su esposa en su cuenta de Tiktok.

Aunque todo parece indicar que se trataba de un chiste, Jiménez dijo al interior de un vehículo que sí se quiere casar con su pareja: Sonia Restrepo. Quien además, es madre de sus dos hijas: Camila y Thalina.

“Yo sí me quiero casar, pa qué le voy a decir que no”, dijo Jiménez, mientras que su esposa le contestaba: “Por eso, dígame cuándo porque esta espera… Yo aquí esperando que me dieran el anillo en la ‘torre infiel’.

Te puede interesar: Sonia Restrepo, esposa de Yeison Jiménez, se roba todos los suspiros en redes sociales

Se les dañó el momento

En ese instante, Jiménez comentó el supuesto motivo por el que se dañó la pedida de mano: “No ve que no prendieron las hijue… luces y ya tenía todo preparado. Tocó cancelar los mariachis”, dijo el cantante entre risas.

Finalmente, y en medio de risas, Restrepo le dijo a su pareja que la pedida de mano con anillo “tiene que salir del corazón”.

@yeison_jimenez1El anillo pa cuándo..? 😂💍

♬ original sound – yeison_jimenez

MÁS SOBRE: