Yina Calderon

Crédito: Yina Calderon y Wilfran Castillo Instagram

Yina Calderón volvió a insultar a Wilfran Castillo y aseguró que no se disculpará

La creadora de contenido se despachó nuevamente contra el compositor de ‘Cómo duele el frío’

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

La polémica entre la influencer Yina Calderón y el compositor vallenato Wilfran Castillo continúa luego del escándalo por la canción ‘Cómo duele el frío’, canción que la creadora de contenido versionó en guaracha sin autorización del artista.

Según Calderón, el artista pidió a la plataforma Youtube que le bajara su video, lo cual le generó gran ira porque, a pesar de que ella no pidió el debido permiso para versionar su obra, el compositor sí afirmó que no adelantaría acciones en su contra.

Mira también: “La decencia tiene un límite”: la contundente petición de Wilfran Castillo a Yina Calderón

Después de que Youtube borrara la versión de Guaracha, Calderón llamó al artista “Hipócrita” y “solapado”. Luego el cantante reaccionó desde su cuenta de Instagram y le dijo a Calderón que si él hubiera querido, habría presentado acciones en contra de ella por derechos de autor, sin embargo, decidió no hacerlo y además le dio la oportunidad para contactarse con sus abogados para los derechos de la obra.

De igual forma, Castillo mencionó que no fue él ni ningún integrante de su equipo quien solicitó a Youtube bajar su video, a pesar de que evidentemente esa versión de su canción no fue de su agrado.

Pues bien, la influencer volvió a refierirse sobre el tema cuando un seguidor le preguntó si le iba a pedir disculpas a Wilfran por hacer el cover sin su autorización y luego por acusarlo de haber reclamado por sus derechos de autor.

Te puede interesar: “Hasta que me dé la gana” de Víctor Manuelle fue escrita por Wilfran Castillo

“Perdóname nene, pero le debo disculpas a Dios por, a veces, no actuar conforme a su voluntad. Le debo disculpas a mi mamá porque muchas veces en mi adolescencia me fui a jartar que esperaba en una ventana toda la noche sin saber de mí. Le debo disculpas a mi papá porque le he faltado al respeto de muchas formas (…) ¿Pero a un aparecido que dice mentiras? Para nada amor, yo pido disculpas cuando las tengo que pedir y ni así porque yo soy una malp…”, dijo Calderón.

 

MÁS SOBRE: