Yo Me Llamo

Crédito: Caracol TV

Estas fueron las audiciones más graciosas del estreno de Yo Me Llamo

Karol G, Feid, Axl Rose y muchos más no pasaron la audición, pero sí les sacaron unas cuantas carcajadas a los colombianos.

jcarreno
Archivado en: Yo me llamo  •  

Este miércoles 26 de julio se llevó a cabo el gran estreno de ‘Yo Me Llamo’ el reality del canal Caracol que busca el doble perfecto de cualquier estrella de la industria musical. Para el primer episodio, y como es costumbre, varios colombianos demostraron toda su destreza a la hora de imitar a grandes artistas como Miguel Bosé, Amy Winehouse, Shakira, Marc Anthony y Bad Bunny, entre otros.

Y es que convencer al jurado calificador compuesto por la diva Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno no era una tarea para nada sencilla, por lo que cada concursante tuvo que exigirse al máximo. Incluso, el hijo del ‘rey de la guaracha’, Aníbal Velásquez, se presentó e imitó al reguetonero ‘Farruko’.

Mira también: Imitador de Elvis Presley, de Yo Me Llamo, tuvo que internarse en la clínica por depresión

Nelson Velásquez aseguró que en no sabía cómo iba a reaccionar su padre al verlo cantar reguetón, sin embargo, su actuación sorprendió y logró dos de tres luces verdes.

Las audiciones más graciosas del primer episodio

Aunque este es tan solo un abrebocas de lo que veremos en el reality musical, no solo los que avanzaron a la siguiente ronda se robaron el show, sino también los que con su personalidad se atrevieron a audicionar y, aunque se quedaron en el camino, sí les sacaron carcajadas a los televidentes.

Los imitadores de Feid, Karol G, Axl Rose, Amanda Miguel y Rossy War fueron quienes no les importó su falta de interpretación, pues para ellos lo más importante fue la actitud.

Te puede interesar: ¡Eh, Ave María! Amparo Grisales posó para portada de revista con candente bikini

¿Cuál es el premio en Yo Me Llamo?

El imitador que al final del reality sea ‘la copia exacta’ de su artista se ganará 500 millones de pesos. Sin embargo, la organización dio a conocer que son más de 1.100 millones de pesos los que están en juego en este certamen.

MÁS SOBRE: