Amparo Grisales

Crédito: Instagram @agrisales333

¡Eh, Ave María! Amparo Grisales posó para portada de revista con candente bikini

La colombiana puso a volar la imaginación de sus seguidores con su lado más sensual.

Alejandra Guzmán

Amparo Grisales es una de las artistas colombianas más queridas de la farándula colombiana por su derroche de talento, ya sea como modelo, actriz o cantante, construyendo una carrera llena de éxitos.

La ‘Diva de Colombia’ ha marcado huella entra los colombianos por participar en diferentes producciones colombianas como: ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘La Sombra del Deseo’, ‘En Cuerpo Ajeno’, entre otras.

Además, ha modelado para diferentes marcas y ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias.

También se destacó en la industria musical, de hecho, estrenó su propio álbum hace unos años, y recientemente, ha trabajado en la televisión como jurado de algunos realities.

Celebrando sus 50 años de carrera artística

La actriz sorprendió a sus seguidores al posar para la revista Aló en celebración a sus 50 años de carrera artística.

Sin embargo, los elogios no se hicieron esperar por parte de los internautas cuando posó con un diminuto bikini

En el video compartido a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a la colombiana presumiendo sus curvas y su belleza a los 66 años de edad.

“Celebrando los 50 años de carrera profesional de la divina actriz @agrisales333 🥰, realizamos una súper sesión fotográfica en la ciudad de Cartagena para la nueva portada de #RevistaAló que circula el jueves de esta semana. En su edad dorada, la veremos más radiante que nunca. ¿Listos para disfrutar de esta edición de lujo?”, escribió la revista junto al video en donde se le ve derrochando sensualidad.

Los colombianos no se hicieron esperar por parte de los internautas, “eres demasiado hermosa”, “me encanta”, “tú y tu belleza única y natural”, “como amo a esta mujer y su personalidad”, “bravo, eres y serás la diva de divas”, fueron algunos de los comentarios.