Créditos: Tropicana

Zion confesó que el árbol de Navidad de «18 palos» que compró su novia no era una broma

El creador de contenido reveló que su novia sí compró el arbolito y fue con su tarjeta.

lasprilla

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde las personas suelen compartir todo tipo de contenido. Allí, los usuarios suelen compartir sus fotos y videos.

Están quienes dedican su vida laboral y diaria a crear contenido. Son conocidos como ‘influencers’. Hay de diferentes tipos y muchos se hacen populares por diferentes razones.

Zion es uno de ellos. Es un creador de contenido que, entre varias razones, muchos lo conocieron tras haber sido visto junto a Yeferson Cossio. Este coreano se ganó el corazón de muchos colombianos con su carisma y su personalidad.

Ver también: Yeferson Cossio habla sobre su última canción y revela detalles de su vida

Recientemente, se ‘viralizó’ un video en redes sociales en el que su novia le hizo una supuesta broma de que había comprado un árbol de Navidad de 18 millones de pesos. El video se volvió tendencia desató todo tipo de comentarios.

Zion estuvo en exclusiva con Tropicana y aclaró que no fue una broma sino que realmente sí pasó.

“¿Broma? Mi tarjeta no es broma. Salió 18 millones y casi me muero. Yo también pensé que era broma, pero ¿saben qué pasó? Dizque era broma y yo llegué a la casa y lo miré. Un árbol así grandote y yo dije: ¿ahora qué vamos a hacer? ¡Armarlo! (le dijo la novia) Y empezamos ahí a armarlo ahí en la casani llegó a la mitad y se llenó… toca sacarlo afuera. Y yo dije: ¡¿Pa´qué compró esa chimbada?!», dijo.

El creador de contenido contó que le dijo a su novia: “Yo le dije: vende eso o devuélveme la plata”.  “¿Y te la devolvió?”, le preguntó Adriana Bustos, locutora de Tropicana.

“Solo 8 millones”, respondió Zion, entre risas.

El creador de contenido también habló sobre el buen recibimiento que ha tenido el tema con el que debutó como cantante: ¿Culpa de quién? La canción la interpreta junto a Jessi Uribe. Zion reveló qué hizo para grabar con este artista.

“La verdad fue así. Primero, yo cuando estaba yendo a una finca con mi novia y el papá y mamá de mu novia. El papá iba manejando y ponían música popular. Y yo: ¡ush! ¡Qué es ese sabor tan sabroso! Ponían de todo durante cuatro horas. Y yo me enamoré y dije: voy a empezar a cantar covers. Y empecé a buscar. Aventurero fue mi primera canción y después fue El guaro remix. Después yo dije: ya no quiero cantar canción de otra persona (…) Yo voy a hacer mi canción y empiezo a buscar el productor de esa canción: Yohan Úsuga”, contó.

 

CONTENIDO PATROCINADO