Rigo

Crédito: Elizabeth Chavarriaga

Actriz que interpreta a la hermana de Michelle en Rigo sorprendió con cambio de look

La actriz que le da vida a Sofía Durango presentó su nuevo look y se llevó todos los elogios en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo continúa robándose la atención de los televidentes cada noche. La historia del pedalista antioqueño ha logrado impactar por su naturalidad y también por la simpatía que transmiten, desde los roles protagónicos hasta los antagónicos, encabezados por ‘Evaristo Rendón y ‘Carmelo’, interpretados por Julián Arango y Emanuel Restrepo.

Mira también: Rigoberto Urán, muy emotivo, anunció su retiro del ciclismo; “ha llegado el momento”

La historia de amor de Rigo y Michelle ha jugado un papel trascendental en esta historia debido a las dificultades que afrontan para poder estar juntos. Precisamente la persistencia del ‘Toro de Urrao’ ha sido una de las cosas que más llama la atención en esta producción.

Vale la pena recordar que esta serie está basada en la obra escrita por Andrés López. No obstante, también está marcada por varios elementos de ficción que hacen aun más interesante la vida del ciclista.

El mismo Rigoberto Urán se ha autoproclamado como el fan número 1 de su serie. No se pierde un solo capítulo y constantemente se comunica con el actor Juan Pablo Urrego para darle tips entorno a su personaje.

También ha compartido momentos muy especiales con el elenco, incluso los ha invitado a sus negocios para departir y compartir la experiencia de poder observar su historia y la de su familia en la pantalla chica.

Sofía, hermana de ‘Michelle’ sorprendió con su cambio de look

Uno de los personajes que más cariño se ha ganado en esta producción es el de Sofía Durango, que interpreta a la hermana de Michelle en la trama. Aunque en la vida real, la esposa de Rigo tiene dos hermanas y Sofía no encarna a ninguna de ellas, su carisma, belleza y sencillez la han convertido como el personaje favorito de muchos.

Te puede interesar: “Ni el duelo lo hizo”: Rigo le hizo escena de celos a su ‘esposa’ por nuevo pretendiente

Este papel lo interpreta la actriz Elizabeth Chavarriaga, que recientemente sorprendió en redes sociales al mostrar su nuevo look, el cual la acompaña tras finalizar las grabaciones de Rigo.

MÁS SOBRE: