Rigo

Crédito: Instagram Andrea Guzmán

Este es el negociazo con el que Andrea Guzmán, ‘Girlesa’, factura fuera de ‘Rigo’

La actriz que interpreta a la tía de Rigo aprovecha muy bien sus rizos, al punto de tener su propia línea de productos para el cuidado capilar.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo sin lugar a duda sigue convirtiéndose en la telenovela del momento. La que inspira a los colombianos y los sigue llenando de admiración por la brillante carrera del ‘Toro de Urrao’. Quien no solamente ha hecho gala de sus triunfos en el ciclismo, sino que también ha logrado cautivas con su historia de resiliencia, verraquera y amor por su familia.

Mira también: “Por Dios, Girlesa”, Andrea Guzmán, actriz de ‘Rigo’, enamoró luciendo diminuta lencería

La producción inspirada en una obra de Andrés López ha dejado en evidencia las múltiples dificultades que afrontó Urán desde niño y también en su adolescencia. Sin embargo, él estuvo rodeado por sus seres queridos que siempre lo acompañaron en las diferentes competiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Uno de los personajes que se ha robado el corazón de los televidentes en ‘Rigo’ ha sido el de la tía Girlesa, interpretado por Andrea Guzmán. Este papel ha impactado de manera positiva en la teleaudiencia debido al carácter fuerte, la determinación y la calidez que muestra la tía de Rigo.

Es como dicen por ahí, una mujer de ‘armas tomar’ debido a que ante los retos y las diferentes metas que se propone, lucha incansablemente para conseguirlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Guzmán (@andreitaguz)

El otro negociazo de Andrea Guzmán fuera de Rigo

A pesar de que la actriz bogotana ha logrado consolidarse como uno de los personajes favoritos en Rigo, no desaprovecha la oportunidad de generar ingresos extra y así lo ha hecho sacándole provecho a su inconfundible cabellera rizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crespa A Mucho Honor (@crespaamh)

Te puede interesar: Andrea Guzmán presumió su cuerpazo a los 45 años: “Mujerón espectacular”

‘Crespa a mucho Honor’ es el emprendimiento de Guzmán, que consiste en su propia línea de productos para el cuidado capilar. Champú, crema para Einar, acondicionador, anti frizz y un tratamiento hidratante hacen parte de los productos que promueve la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Este negocio lo inició a finales de 2018 y actualmente vende sus productos en su propia página web, donde además se pueden encontrar camisetas, toallas y otros accesorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Guzmán (@andreitaguz)

MÁS SOBRE: