Alina Lozano

Crédito: Instagram Alina Lozano

Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron la razón por la que no podrán vivir juntos

La actriz dio a conocer que no vivirá con su esposo en el apartamento que remodeló recientemente. Estos son los motivos.

jcarreno
Archivado en: Alina Lozano  •   viral  •   Virales  •  

Alina Lozano y Jim Velásquez conforman una de las parejas más pintorescas y mediáticas en el mundo del entretenimiento. La diferencia de 30 años no ha sido impedimento para demostrarse su amor en redes sociales, hasta el punto de formalizar su unión en un matrimonio que se celebró en el mes de noviembre en una lujosa hacienda en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.

Mira también: Jim Velásquez, esposo de Alina Lozano, confesó que “no le gustan las mujeres mayores”

Pese a las críticas y al escepticismo que rondaba su romance, Alina y Jim continuaron compartiendo los momentos más importantes de su matrimonio como, por ejemplo, su luna de miel visitando Italia.

A su llegada, la pareja sorprendió al mostrar el lujoso apartamento en el que se irían a vivir. Recordemos que Jim quiso sorprender a Alina con este inmueble, pero se lo habían entregado en obra gris.

Tras varios meses trabajando en la remodelación, finalmente se dio la gran sorpresa, donde el influencer mostró su hogar amoblado y con los arreglos pertinentes para iniciar su convivencia como marido y mujer en su casa propia.

Sin embargo, en las últimas horas publicaron un nuevo video en el que Alina explicó los motivos por los que no podía vivir con Jim en este apartamento.

Te puede interesar: Alina Lozano y Jim Velásquez denuncian amenazas tras exponer a presunta estafadora

“Yo no me puedo vivir aquí con Jim porque yo soy una mujer que tiene una vida y dentro de esa vida, y dentro de esa vida hay un hijo que aun es menor de edad. No cabemos en este apartamento, desestructurar mi vida así implica que yo necesite un tiempo. Él no entiende que no puede ser así, que yo salga como una loca y que tampoco voy a poner a vivir a mi hijo en un sofá cama”, aseguró la actriz.

 

MÁS SOBRE: