Jim y Alina Lozano

Crédito: Jim Velásquez

Jim Velásquez, esposo de Alina Lozano, confesó que “no le gustan las mujeres mayores”

La sorpresiva declaración del influencer generó una ola de reacciones en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Jim Velásquez  •  

Una de las parejas que ha revolucionado las redes sociales es loa conformada por la recordada actriz de ‘Pedro el escamoso’, Alina Lozano, y el creador de contenido Jim Velásquez. Su relación inició en medio de críticas por la diferencia de 30 años que los separa, no obstante, con el pasar del tiempo ellos han dejado más que claro que no ha sido un impedimento para continuar juntos y demostrarse todo su amor en las redes sociales.

Muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de una relación ficticia y solamente para generar ganancias con sus videos en redes sociales. No obstante, pese a sus ocurrencias, ambos se comprometieron en medio del escepticismo y se casaron en una lujosa hacienda en noviembre del año 2023 en Subachoque, Cundinamarca.

Mira también: Alina Lozano y Jim Velásquez denuncian amenazas tras exponer a presunta estafadora

Alina y Jim pasaron su luna de miel en Roma, Italia, y no faltaron las dificultades en medio de su viaje romántico. De igual manera, le mostraron a su audiencia cómo quedó su apartamento en Bogotá luego de las remodelaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Sin duda, esta pareja no pasa desapercibida en ningún momento ya que en cada video suelen generar cierto tipo de polémicas que terminan en una ola de reacciones.

Recientemente le preguntaron a Jim Velásquez si le gustaban las mujeres mayores, teniendo en cuenta que se casó una mujer 30 años mayor. Sin embargo, su respuesta generó gran sorpresa y algunas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

Te puede interesar: Ella es la hermosa novia del actor Jimmy Vásquez; dicen que «se ve mucho menor que él»

“No, no me gustan las mujeres mayores. Y es una pregunta que me hacen constantemente, hasta mis amigos me han dicho: a ti te encantan las mujeres mayores. Les tengo que decir que no, a mí me gusta Alina, yo me enamoré de su personalidad, de quién es ella más no de su edad y, por ende, no me gustan las mujeres mayores”, dijo Velásquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J I M (@jimvelasquezoficial)

 

MÁS SOBRE: