¿‘Salomé’ existió en la vida real? Arelys Henao sorprendió con lo que reveló

La ‘Reina de la música popular’ reveló detalles inéditos de la producción, así como de su vida y carrera artística.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao es sin duda una de las intérpretes del género popular más exitosas de la industria musical y de Colombia, motivo por el que ganó el título de la ‘Reina de la música popular’ y que la hizo merecedora de su propia telenovela.

La segunda temporada de ‘Arelys Henao: aún queda mucho por cantar’ ha logrado cautivar a millones de televidentes con la continuación de la historia de la reconocida cantante de música popular.

La bionovela está basada la historia de vida de ‘La reina de música popular’ y cómo la artista atravesó por difíciles momentos para lograr convertirse en una reconocida cantante que es hoy en día en el país y varias partes del mundo.

Te puede interesar: Ella era Clara Inés, la mejor amiga de Arelys Henao en la vida real; murió hace años

Para esta segunda temporada, la serie deja ver como ya convertida en una estrella Arelys atraviesa duras situaciones con su esposo e hijos y cómo pese a su voluntad debe sacrificar tiempo con su familia para sacar adelante su carrera.

La cantante de música popular estuvo como invitada especial en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde habló sobre su bionovela, la actuación de Verónica Orozco personificándola, entre otros detalles de su carrera artística.

Él éxito de la producción ha hecho que seguidores se pregunten por quién de los personajes pertenece a la vida real y qué es ficción creada por los libretistas.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es el de Salomé, una joven que fue novia de un peligroso narcotraficante conocido como ‘El Sierra’, a la que Arelys ayudó, sin embargo, fue traicionada por esta.

La encargada de darle vida a la atractiva mujer es la joven actriz Catalina Polo, quien debuta en la televisión colombiana con este personaje que desde ya se ha robado todos los suspiros.

En entrevista con Tropicana, Arelys habló sobre este personaje y reveló de quién se trata en la vida real.

Aunque no reveló nombres, Henao aseguró que en la vida real se trató de un hombre que le hizo mucho daño y por el que perdió mucho dinero.

“Es un tema que me han preguntado mucho, el de Salomé. En la vida real fue un hombre el que me hizo mucho daño, tal cuál como salió ahí”, comenzó diciendo.

La artista señaló que el que este personaje en la serie fuera mujer, fue decisión de la producción, no obstante, reveló que aunque perdió su primera disquera por culpa de este, ya lo perdonó.

Yo le pregunté a producción por qué el personaje lo hicieron con una mujer y fue porque con la mujer era más fácil, más atractiva, se prestaba para el papel (…)l

a primera disquera que se acabó fue a raíz de esta persona que nos hizo mucho daño, pero si esa persona me está escuchando… él sabe quién es, yo le perdoné”, finalizó.

Revive aquí la entrevista con Arelys Henao:

CONTENIDO PATROCINADO