Foto: Crédito: Instagram Arelys Henao

Foto: Crédito: Instagram Arelys Henao

Ella era Clara Inés, la mejor amiga de Arelys Henao en la vida real; murió hace años

La ‘reina de la música popular’ compartió una foto junto a su amiga y contó lo importante que fue en su vida.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao es sin duda una de las intérpretes del género popular más exitosas de la industria musical y de Colombia, motivo por el que ganó el título de la ‘Reina de la música popular’.

Como muestra de ello también está el éxito que ha tenido su bionovela en Caracol Televisión, por el que el canal decidió lanzar una segunda temporada que también ha sido un hit entre los televidentes.

La segunda temporada titulada ‘Arelys Henao: aún queda mucho por cantar’ ha logrado cautivar a millones de televidentes con la continuación de la historia de la reconocida cantante de música popular.

Te puede interesar: Arelys Henao confesó que una seguidora se obsesionó con ella: “Me iba a apuñalar”

En esta oportunidad la producción deja ver, como ya convertida en una estrella, Arelys atraviesa duras situaciones con su esposo e hijos y cómo debe sacrificar tiempo con su familia para sacar adelante su carrera y seguir triunfando en la música. 

Para esta temporada la serie sorprendió con varias novedades en su elenco, empezando por su protagonista, que para esta ocasión no fue Mariana Gómez, sino que en su reemplazo está Verónica Orozco, quien tiene la misión de mostrar una etapa de la artista mucho más madura.

La telenovela ha hecho que muchos de sus fanáticos se interesen aún más por la vida de la artista, es por ello que muchos se preguntan qué hizo parte de la vida real y qué pertenece a la ficción inventada por los libretistas. 

Ella era Clara Inés en la vida real

Sin duda uno de los personajes más queridos y conocidos de la producción es el de Clara Inés, la mejor amiga de Arelys Henao, interpretada por la actriz Victoria Ortiz. 

Clara Inés y Arelys se conocieron en el colegio en Sabanalarga, por lo que ha hecho parte de la vida de Henao desde antes de ser cantante.

Aunque este es un personaje que sí existió en la vida real de la artista, lo cierto es que su verdadero nombre es Martha Lucía Quintero. 

Al igual que Arelys, Martha también incursionó en la música popular, aunque no tuvo el mismo éxito, e integró durante años el dúo ‘Las alondras de Colombia’. 

Según se conoció, la mujer falleció en el 2018, según el medio El País, a causa de un agresivo cáncer. 

Tras su lamentable muerte, Arelys compartió por medio de sus redes sociales una fotografía junto a la mujer, acompañado de un emotivo mensaje en el que lamentaba la pérdida de su querida amiga. 

“Amiga de mi corazón, descansa en paz. Gracias por tu amistad que valoré tanto. Hoy siento una enorme tristeza, justo hace un mes se fue mi viejo y ahora tú. Pero así es la vida, que Dios te tenga en su eterna gloria. Gracias, amiga por tu alegría, eras para mí una de las mejores”, escribió Arelys Henao.