Rigo

Crédito: Rigo

Así fue la curiosa reacción de Rigo y su esposa a su apasionada escena en la serie

El ciclista antioqueño y su esposa divirtieron con su graciosa reacción luego de observar la escena en que los protagonistas tuvieron intimidad.

jcarreno
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Rigo se ha convertido en una de las producciones preferidas por los televidentes. La historia del pedalista antioqueño ha despertado grandes emociones entre los colombianos, que se cada sintonizan el canal RCN para revivir las anécdotas, trayectoria y también la historia de amor con Michelle Durango, la mujer que lo ha acompañado por más de una década y con la que tiene una hija llamada Carlota.

Mira también: ¿Quién es Edward Bocanegra, amigo de Rigo, en la vida real? Sería otro famoso ciclista

Precisamente uno de los televidentes más fieles de ‘Rigo’ es el propio ciclista antioqueño, que no se pierde una sola incidencia de la producción. Recordemos que, si bien esta tiene un gran porcentaje de ficción en su contenido, está basada en una obra del escritor Andrés López sobre la vida del medallista olímpico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

Lo cierto es que la serie revelación de la televisión colombiana ha contado con numerosos momentos apasionantes, como por ejemplo las victorias locales del ciclista de Urrao y su ascenso hasta llegar a participar en las grandes competiciones en Europa.

En los más recientes episodios, Urán está ad-portas de vivir el sueño de las bielas en el ‘Viejo Continente’, sin embargo, el amor de Michelle volvió a tocar las puertas de su corazón, dejándose llevar por la pasión.

Así fue la curiosa reacción de Rigo y su esposa Michelle a su candente escena

El pedalista urraeño se ha caracterizado por la sintonía a la serie, pero también por compartir sus reacciones a las diferentes escenas. Por medio de su cuenta de Instagram grabó el momento en que el actor Juan Pablo Urrego y la actriz Ana María Estupiñán, que le dan vida a sus papeles, sostienen ‘intimidad’ por primera vez en la serie.

Te puede interesar: Actor de ‘Rigo’ denunció amenazas en su contra por su personaje en la novela

Entre risas, la pareja mostró cómo vivieron esa apasionada escena. “Vea, tanto camello pa’ que vea.  ¿Ah? Ahora sí va a conocer al verdadero ‘Toro de Urrao’”, dijo el ciclista paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

MÁS SOBRE: