Alejandro Estrada

Crédito: Canal RCN

Esposo de Nataly Umaña confesó por qué puso su cuenta de Instagram privada

Alejandro Estrada confirmó si La Casa de los Famosos tuvo o no que ver en su decisión

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Una de las situaciones que mantiene con mayor expectativa a los televidentes de La Casa de los Famosos es, sin duda, lo que ocurrirá cuando inviten al programa al actor Alejandro Estrada, que es el esposo de Nataly Umaña. Estrada fue invitado por el programa a la tercera noche de eliminación, pero a su vez su presencia allí tiene que ver con la cercanía que se ha visto en las últimas semanas entre su esposa y el concursante Miguel Melfi, reconocido cantante panameño.

Mira también: “Gracias por entender”: Nataly, en medio de lágrimas, le envió un mensaje a su esposo

Durante los últimos días Melfi y Nataly han sido sorprendidos en situaciones comprometedoras que ha dado para generar especulaciones entorno al nacimiento de un romance en La Casa de los Famosos, a pesar de que la actriz está casada hace muchos años.

En medio de la última fiesta realizada al interior de la casa, Nataly al parecer reculó y le dejó claro a Melfi que solo lo veía como un amigo, aceptando que también tuvo culpa en confundir la relación amistosa que se forjó desde el principio. Pese a esto, otro ingrediente se sumó a la polémica porque, al parecer, Alejandro Estrada habría archivado o eliminado todas las publicaciones en las que aparecía con su esposa.

Además de eso, Estrada también optó por colocar como privada su cuenta de Instagram, algo extraño si se tiene en cuenta que es una celebridad. Pues bien, el mismo Alejandro quiso contar los motivos de esta decisión y en diálogo con el canal RCN confirmó que tuvo que ver con La Casa de los Famosos.

Te puede interesar: ¿Directo a la ‘Friendzone’? Nataly paró a Melfi y le dejó claras sus intenciones

“Se privó la cuenta de Instagram porque ya eran muchos comentarios. Yo tenía como que asimilar de qué manera enfrentar lo que está pasando y quería refugiarme en el silencio y encontrar realmente una respuesta sin viciarme simplemente por lo que se está viendo. Sí, está bien, por algo se está suscitando lo que se está suscitando, pero no ha pasado nada realmente”, comentó Estrada.

MÁS SOBRE: