Mafe Walker

Crédito: Canal RCN

Así fue la reacción de ‘Mafe Walker’ tras la ruptura entre Nataly y Alejandro

La intérprete de ‘lenguaje alienígena’ opinó sobre la situación que se presentó al interior de La Casa de los Famosos.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Nataly Umaña y Alejandro Estrada protagonizaron uno de los momentos más dramáticos al interior de La Casa de los Famosos, pues la pareja de actores puso fin a sus más de doce años de relación. El esposo de la actriz tolimense finalmente hizo su ingreso a la casa para encarar la situación luego de la polémica relación que construyeron Nataly y el cantante panameño Miguel Melfi.

Mira también: Viral: reviven en redes pelea entre Elianis y Óscar tras ruptura de Nataly y Alejandro

Vale la pena señalar que la historia de Melfi y Nataly inició unas semanas después del inicio del reality. Ambos comenzaron a conocerse y poco a poco empezaron a mostrar una cercanía poco usual. Luego de ello, la actriz la intentó dejar claro que solo veía como amigo, no obstante, continuaron con su cercanía hasta llegar a un punto en que se vieron inmersos en situaciones comprometedoras.

Alejandro decidió devolverle el anillo de matrimonio y dejarle claro que, aunque haya terminado su unión, le desea lo mejor en su futuro. Tras abandonar la casa, Nataly explicó que su matrimonio venía en declive y estaba desgastado, al punto que ya habían contemplado la decisión de tomar caminos diferentes. Asimismo, resaltó las cualidades de quien fuera su compañero por más de una década, asegurando que ya no lo hacía feliz así que era mejor “soltar”.

Diferentes reacciones han dejado esta ruptura en televisión nacional y una de las más curiosas fue la de ‘Mafe Walker’ en la voz de Gabriela Romero. En los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, la imitadora reaccionó como la intérprete de lenguaje alienígena a la ruptura de Nataly y Alejandro.

Te puede interesar: Los mejores memes del encuentro entre Alejandro y Nataly en La Casa de los Famosos

Mira aquí la imitación de Mafe Walker por Gabriela Romero en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana

MÁS SOBRE: