Artículo
Betty La Fea

Crédito: Canal RCN La Casa de los Famosos

Los mejores memes del encuentro entre Alejandro y Nataly en La Casa de los Famosos

Algunos internautas incluso compararon este encuentro con una popular escena de Betty La Fea.

jcarreno

‘La Casa de los Famosos’, como popularmente se dice, está que arde. Finalmente se dio lo que muchos televidentes esperaban y fue el ingreso del actor Alejandro Estrada a la casa para confrontar a su esposa, Nataly Umaña. Bastaron menos de 10 minutos para Estrada decidiera hablarle con la verdad a quien fue su pareja durante más de una década y pedirle el divorcio.

Recordemos que esta situación se originó por el romance que surgió al interior de la casa en Nataly y Miguel Melfi que, aunque en principio le hizo saber que solo lo veía como amigo, la cercanía entre ellos se hizo más notoria y al final la situación se salió de control, generando gran incomodidad y hasta dolor en Estrada.

Mira también: “Me equivoqué”: Melfi le pidió perdón a Alejandro Estrada por meterse con Nataly

En medio de la intervención de Alejandro Estrada, el actor hizo amplia referencia a todo lo vivido con Umaña durante los años que compartieron como pareja, no obstante, se mostró bastante sorprendido debido a la forma en la que su esposa ventiló algunos temas que, según él, debieron tratarse de manera privada antes o después que culminara su participación en el reality.

Por otro lado, la actriz rompió en llanto y una vez su esposo abandonó la cesa, quiso dar algunas explicaciones a sus compañeros, que lo presenciaron todo y le mostraron su apoyo al aplaudir luego de su intervención. Asimismo, Miguel Melfi también se quiso pronunciar ya que era uno de los protagonistas de este triangulo amoroso. Le pidió perdón a Alejandro y lamentó haber causado la situación tras involucrarse con Nataly.

Esta ruptura generó un verdadero terremoto de reacciones en las redes sociales. Donde la gente catalogó a Alejandro Estrada como un caballero por confrontar a su pareja y por encima de cualquier cosa, desearle éxitos en su nuevo camino y con el hombre que escogió.

Te puede interesar: Alejandro Estrada encaró a Nataly Umaña en La Casa de los Famosos: «Hasta nunca»

Las redes sociales se inundaron con imágenes y divertidos memes donde incluso compararon el encuentro de Alejandro y Nataly con el episodio donde Betty reveló el balance real de Ecomoda en ‘Betty La Fea’, una de las icónicas y más emocionantes escenas de la televisión más famosa de Colombia.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO