Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Así lucía Rigoberto Urán para la vuelta a Venezuela en 2003; “Estaba caliente con la liga”

El ciclista ha aprovechado la telenovela basada en su vida para revelar fotos de los momentos más importantes de su vida.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

‘Rigo, la telenovela basada en la vida del reconocido ciclista urraeño Rigoberto Urán, no para de ser tendencia y tema de conversación entre los colombianos, pues ha cautivado a la televisión nacional con su envolvente historia.

Por lo anterior de lunes a viernes a las 8:00 de la noche millones de personas se conectan a la pantalla de RCN para no perderse ningún detalle de la historia que no solo ha sacado risas con las ocurrencias de sus personajes, sino también muchas lágrimas por los duros momentos que pasó el deportista.

Te puede interesar: Actor de ‘Rigo’ denunció amenazas en su contra por su personaje en la novela

A medida que avanza la historia, su protagonista ha aprovechado varias de las escenas para compartir con sus seguidores en redes fotografías que desempolva de su baúl de los recuerdos de los momentos reales.

Esta vez, que en la producción se muestra el difícil episodio que pasó el ciclista para llegar a Venezuela y correr su primera carrera internacional, Rigo aprovechó para revelar una instantánea que provocó cientos de comentarios.

De trató de una fotografía en la que el deportista aparece a bordo de su ‘caballo de acero’, según hizo saber, mientras se preparaba para correr la vuelta a Venezuela en el año 2003.

“Contra Reloj Urrao 2003 equipo #equipoorgullopaisa preparado la vuelta a Venezuela 😂”, escribió Rigo.

El ciclista además hizo referencia a la situación que pasaba para ese entonces con el que era su equipo, esto tras unos inconvenientes que tuvo tras la recuperación de una lesión.

“Espero que si me lleven, estaba como caliente con la liga de Antioquia de ciclismo 🤣”, finalizó.

Como es costumbre las reacciones no se hicieron esperar, varios d ellos internautas haciendo referencia a cómo lucía para ese entonces el deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)