foto: canal RCN

foto: canal RCN

El accidente que sufrió Juan pablo Urrego en grabaciones de ‘Rigo’ y que nadie notó

El actor contó que le quedó una herida y le tocó continuar la escena como si nada.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

‘Rigo’, la telenovela basada en la historia de vida del reconocido ciclista urraeño Rigoberto Urán, no para de ser tendencia y tema de conversación entre los colombianos, pues desde el lanzamiento en la televisión nacional ha cautivado a todo el público.

Por lo anterior de lunes a viernes a las 8:00 de la noche millones de personas se conectan a la pantalla de RCN para no perderse ningún detalle de la historia que no solo ha sacado risas con las ocurrencias de sus personajes, sino también muchas lágrimas por los duros momentos que pasó el deportista. 

La novela no solo consiguió cautivar a la audiencia con su envolvente historia, sino también por cuenta de su elenco de lujo entre los que destacan Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Ramiro Meneses, Sandra Reyes y por supuesto su protagonista Juan Pablo Urrego, quien se ha llevado todos los aplausos por su interpretación. 

Te puede interesar: Este es el negociazo con el que Andrea Guzmán, ‘Girlesa’, factura fuera de ‘Rigo’

El reconocido actor, que ha destacado por su gran talento, recientemente le contó a sus seguidores los momentos que más recuerda de las grabaciones de ‘Rigo’ y fue entonces que reveló que, aunque hubo muchas risas, no todo fueron maravillas, pues en medio del rodaje de una escena sufrió un accidente que le dejó una herida.

Según contó en entrevista con las redes del canal RCN, mientras grababa una de las escenas en las que Rigo competía para el equipo de Helados Toné, en la que se le pinchó la bicicleta, esta se le fue encima y terminó cortándole la pierna. 

El actor señaló que pese a la herida, que le dejó una cicatriz, le tocó continuar la escena como si nada. 

“Cuando estoy en la carrera en la que se me pincha la bicicleta, lo que no se vio en escena es que yo pongo la bicicleta y cuando voy a girarme, me apoyo y la bicicleta se me cayó en la pierna. Me cortó toda la pierna con el plato de la bicicleta y me tocó seguir la escena; todavía tengo cicatriz”, contó Urrego.