crédito: Redes sociales / Secretaria de Salud

crédito: Redes sociales / Secretaria de Salud

Aterrador: esto reveló necropsia de Celeste, niña que llegó sin vida a Hospital de Kennedy

En el caso del asesinato de la menor de apenas 3 años, su padrastro fue capturado como el principal sospechoso.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

El caso del asesinato de la pequeña Celeste, la niña que llegó sin signos vitales al Hospital de Kennedy, no para de conmocionar al país. 

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 31 de mayo, según se conoció, la niña llegó al centro médico con quien sería su abuela y a bordo de un taxi que era escoltado por un agente de tránsito.

Una vez se confirmó su muerte, se conoció que el cuerpo de la menor presentaba signos de violencia física y abuso sexual, por lo que de inmediato las autoridades iniciaron con la investigación para esclarecer las causas de su muerte. 

El principal sospechoso del asesinato de Celeste es su padrastro, un joven de 22 años identificado como Bryan David Ramírez. 

El sujeto fue capturado en la mañana del 1 de junio por la Policía Metropolitana de Bogotá. En medio de la investigación en su contra, se conoció que, al revisar el celular del implicado, en este había un video de contenido sexual con menores de edad. 

Según confirmó el CTI de la Fiscalía, en el material aparecía otra menor diferente a Celeste, también entre los 3 y 4 años. 

Tras el hallazgo, Ramírez fue enviado de inmediato a la cárcel y se le imputaron los delitos de pornografía infantil y actos sexuales con menor de 14 años.

Mientras avanza la investigación de la muerte de Celeste, se conoció que en los próximos días la Fiscalía le imputará nuevos cargos por su presunta responsabilidad.

Revelan resultado de la necropsia de Celeste

A medida de que avanza la investigación, se conocieron más detalles sobre el lamentable caso del asesinato de la pequeña Celeste. 

Esta vez se conocieron los resultados del informe de Medicina Legal que revela las causas de muerte de la menor. 

Según arrojó la necropsia revelada por Noticias RCN,  la menor de tres años sufrió una brutal golpiza que le cobró la vida, pues en su cuerpo se evidenciaron al menos 40 hematomas distribuídos en su rostro, brazos, piernas y abdomen. 

El caso de la menor due dictaminado como una muerte violenta y la principal causa de su deceso fue trauma craneoencefálico.