Cantante del gol lloró

Foto: Tropicana

El Cantante del gol lloró en vivo al escuchar su narración del gol de James en Brasil 2014

Gracias a este emotivo gol el narrador logró un importante reconocimiento durante el Mundial. Reveló detalles.

dchaparro

Javier Fernández, mejor conocido en el mundo de los deportes y la locución como ‘El cantante del gol’, les ha regalado a los colombianos los mejores momentos de alegría, emoción e incluso llano, mientras relata cada uno de los partidos de la selección Colombia. Hoy en Tropicana nos habló de uno de los goles que más ha marcado su carrera y con el que incluso recibió varios reconocimientos.  

Y es que tras 20 años de una carrera impecable, Fernández ha logrado posicionarse como una de las mejores voces del país, llegando incluso a ser la voz principal en el 2006 del Mundial de futbol en Gol Caracol, donde han estado grandes estrellas como William Vinasco Ch.

Lea también:  Impactante video: Atracaron al ‘Cantante del Gol’ al llegar a su casa en Bogotá

En medio de la charla en nuestros micrófonos ‘El Cantante del Gol’ escucho uno de los momentos más épicos de su carrera: en medio del Mundial de Fútbol Brasil 2014 cantó de una manera muy emotiva el gol que marcó James Rodríguez en el partido por los octavos de vinal frente a Uruguay, el mejor gol de todo el campeonato.  

El ‘Cantante del Gol’ lloró escuchando su propia voz

Para el comentarista deportivo fue inevitable no llorar y en medio del sentimiento explicó todo lo que pasó en ese momento: “Estaban escogiendo el mejor narrador del campeonato y en ese momento quedamos 5 finalistas”, comentó Fernández, asegurando que todos eran muy buenos e incluso se encontraba el mejor narrador de Brasil, Galvão Bueno, quien a sus 70 años sigue siendo el número 1.  

“Cuando yo volteé para no distraerme con lo que estaba pasando… Doy la vuelta y había detrás de mí unas 10 o 11 cámaras filmándome y después de eso chao papá, tiraban la calificación por YouTube y les cogí como 6 millones de votos”, contó el narrador deportivo, resaltando que se había ganado el premio.  

Javier, contó otras anécdotas tras su gol,  el momento en el que su gerente le dijo que ganó y en medio de lágrimas se acordó de toda su familia y hasta del futbolista James, con quien tuvo la oportunidad de hablar de este suceso histórico tiempo después.  

Le puede interesar: Paola Jara habla en Tropicana sobre su carrera y matrimonio con Jessi Uribe

“Para mí fue una satisfacción grande, pero para mí era el comienzo, siempre es el comienzo”, agregó.  

 

CONTENIDO PATROCINADO