Instagram @carolinacruzosorio

Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz reveló desacuerdo con Palomeque tras nacimiento de Salvador

Según la presentadora, su expareja no querían que expusieran la situación con su hijo en redes sociales, a lo que ella se negó.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Para muchos, una de las presentadoras más emblemáticas y reconocidas de la televisión nacional es la talentosa Carolina Cruz, quien durante años ha acompañado a los hogares colombianos en distintos formatos ganándo todo el cariño y admiración.

Además de su talento e indiscutible la caleña se ha convertido en foco de atención por parte de los internautas debido a su vida privada, especialmente por su separación, después de años de relación, con el actor Lincoln Palomeque y su proceso como madre de sus dos pequeños Matías y Salvador.

la caleña también ha ganado toda la admiración y respeto por parte de sus seguidores por cuenta del proceso que ha afrontado con su hijo menor, Salvador.

El pequeño, gestado por fertilización in vitro, nació con tortícolis gestacional y macrocefalía, lo que habría provocado que su cabecita sea más grande de lo normal por lo que tras su nacimiento tuvo que ser sometido a una serie de intervenciones y tratamientos.

Te puede interesar: Así fue el reencuentro de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: «Se les nota la incomodidad»

Desde entonces, ‘Salva’, como lo llaman de cariño, se convirtió en centro de atención de millones de internautas, quienes quieren estar al tanto de su crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en uno de los bebés más famosos de la farándula colombiana.

Ha sido por medio de sus redes sociales donde la presentadora se ha encargado de compartir con sus fanáticos todo sobre cómo avanza el proceso con su hijo, quien actualmente ya está recuperado.

Pos estos días, la presentadora estuvo como invitada especial de la periodista venezolana Érika De la Vega, donde habló de su exitosa trayectoría en televisión, además de algunos detalles de su vida privada como el proceso con la enfermedad de su hijo y su separación. 

Fue entonces que, por primera vez Cruz se atrevió a revelar un desacuerdo que tuvo con Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo y que habría generado discordia entre ambos. 

Según contó debido a la enfermedad de su hijo, Palomeque no habría querido que expusieran públicamente al Salvador, sin embargo, Carolina no estaba de acuerdo con ello, pues aunque el actor lo decía de manera respetuosa, ella sentía que era ocultar o apenarse de su bebé. 

“Hay dos momentos que fueron muy transformadores para mi vida. Cuando empezamos a vivir todo lo de Salvador, el papá no quería que mostraramos a través de las redes sociales lo que estábamos viviendo con Salvador, Muy respetuoso él decía – no quiero que lo muestres, es mejor dejarlo así – pero yo como mamá, que somos muy distintas a los papás, yo decía cómo voy a esconder a mi hijo o a taparlo, cuando he mostrado mostrado porque me nace hacerlo, todo el proceso de mi embarazo, cómo fue la fertilización in vitro (…)”, aseguró. 

De acuerdo con la famosa fue en medio del proceso de recuperación de su hijo que se dio su separación del actor, sin embargo, estaba tan enfocada en la salud de su bebé que aseguró no haber sentido una tusa por su ruptura luego de años de relación. 

“Estaba tan enfocada en sacar adelante a mi hijo, que no me dio tiempo para pensar en lo otro», aseguró.