Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Así fue el reencuentro de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: «Se les nota la incomodidad»

La presentadora y el actor se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hijo Salvador, no obstante, algunos internautas cuestionaron su buena relación.

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hijo menor, Salvador. La presentadora caleña y el actor cucuteño le hicieron al pequeño una gran fiesta temática con el personaje más famoso de Disney: Mickey Mouse.

La celebración estuvo pasada por juegos, regalos, cantos y los personajes con los que el pequeño Salvador había soñado. El niño cumplió 3 años y sus padres estuvieron a su lado para celebrar este momento, sin embargo, un video que se viralizó en las redes sociales hizo que los internautas cuestionaran la buena relación de Palomeque y Cruz.

Mira también: Carolina Cruz pidió ayuda al Gobierno por la salud de un bebé: “Con el corazón en la mano”

Vale la pena recordar que ellos estuvieron juntos por más de doce años y fruto de su amor tuvieron a Matías y Salvador. En el año 2022 se dio a conocer que la pareja había decidido tomar caminos distintos. Sin dar mayores explicaciones por su ruptura, tanto Palomeque y Cruz aseguraron que su relación era muy buena por el bienestar de sus hijos.

Recientemente Lincoln se refirió a este tema: “Tenemos muy buena comunicación con Caro. Eso, mejor dicho, pues, esa parte es impresionante, funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo y tenemos armonía en todos los sentidos (…) Yo tengo acceso a ellos todo el tiempo y no hay ningún problema con eso”, dijo el cucuteño a La Red.

Pues bien, pese a que Lincoln y Carolina han llevado su relación en total armonía, un reciente video en el que le cantan el cumpleaños a Salvador generó gran suspicacia debido a la manera en la que se ubicaron y no se miraron.

“Se les nota lo incómodo que están, hasta los niños lo notan, así que chiste, y que lindo salvador ya muy grande”, “Carito por qué dándole la espalda ah?” y “Ella y el están tan lejos como Mickey de su país de origen”, fueron algunos comentarios en las redes.

Te puede interesar: «Estaba llevada»: Yina boleteó a Carolina Cruz; dijo que la vio consumiendo sustancias

Vale la pena aclarar que, en una posterior publicación de la presentadora, ella aparece con sus dos hijos y en una de las fotos aparecen los cuatro. Por otra parte, también se pudo percibir la ausencia del novio de Carolina, Jamil Farah, en la celebración.

 

MÁS SOBRE: