Artículo
Medellín

Crédito: Movilidad Medellín

Carro de valores arrolló a una agente de tránsito en Medellín

La funcionaria de Tránsito se encontraba en labores de control cuando fue sorprendida por el vehículo de transporte de valores.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Una cámara de videovigilancia ubicada en la calle 5 sur con carrera 43 a, en el sector de El Poblado, en Medellín, captó el momento en que un vehículo de transporte de valores arrolló a una agente de tránsito que se encontraba realizando labores de control sobre esta importante vía de la capital antioqueña.

Mira también: Avión ambulancia se accidentó cuando cubría ruta Montería- Medellín; 4 personas murieron

En las imágenes se aprecia cómo, siendo las 8:45 de la mañana de este miércoles 27 de marzo, el vehículo pasó un semáforo para hacer una ‘U’, sin embargo, sobre la vía se encontraban dos funcionarios de la Secretaría de Medellín, quienes resultaron impactados por el carro de valores, llevando la peor parte una agente que fue derribada y cayó varios metros adelante.

Una vez se registró el accidente, otros funcionarios de tránsito impidieron que el vehículo siguiera avanzando. Ante la angustia del momento, la funcionaria fue trasladada a la Clínica Rosario Tesoro.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que su funcionaria presenta trauma en tejido blando en un brazo, una pierna y el lado izquierdo de la cadera. Aparentemente está fuera de peligro.

Vale la pena recordar que este suceso se suma a otro accidente en el que dos funcionarios de movilidad fueron atropellados por un conductor que emprendió la huida luego del choque.

Te puede interesar: Mujer pagó más de $100 mil pesos por cuatro croissants en Medellín: «Tienen harina de oro»

Pese a que el sujeto quiso huir del lugar, posteriormente fue interceptado gracias a la Policía Metropolitana de Medellín. Al conductor lo detuvieron a la altura del puente de la Madre Laura, al sur de la capital antioqueña y se informó que enfrentará cargos por agresión a servidor público. Los funcionarios atropellados sufrieron varias contusiones y lesiones en las extremidades. Sin embargo, también resultó fuera de peligro.

 

MÁS SOBRE: