Bogotá

Crédito: CityNoticias

Conductora de aplicación fue hallada muerta en Bogotá; esto es lo que se sabe

Las autoridades se encuentran en la investigación para esclarecer su muerte y dar con el paradero del sujeto que la llevó hasta una zona boscosa en Usaquén

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Este miércoles 13 de marzo las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años en zona boscosa de la localidad de Usaquén, al norte de la capital. De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue encontrado exactamente en la calle 218 con carrera novena y Medicina Legal se encuentra adelantando las labores para determinar cuál fue la causa de su deceso.

Mira también: ¡En manada! Pareja fue atracada por cuatro ‘motoladrones’ en Bogotá

La información preliminar indica que la mujer aparentemente trabajaba como conductora en un servicio de transporte por aplicación. Según sus familiares salió de su casa hacia las 7 de la mañana del pasado miércoles, no obstante, sus familiares no tuvieron más noticias de ella a las 9 de la mañana, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

“A través de nuestra línea de emergencia nos informan de un cuerpo hallado en el sector de la calle 218 con carrera novena. Inmediatamente nuestro cuadrante llega a este lugar, zona boscosa fuera de la ciudad”, dijo el teniente coronel Germán Saavedra, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Dentro de los hechos, también se señala que la mujer aparentemente se habría encontrado con un sujeto y este la habría llevado hasta este lugar. De acuerdo con un informe de CityNoticias, Las autoridades encontraron el vehículo de la víctima a unos 900 metros de donde se halló el cuerpo y se iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un nuevo caso de feminicidio.

Te puede interesar: Ladrón en moto atropelló a abuelita en un andén tras robar un celular en Bogotá

“Estamos verificando tres cámaras sobre la séptima, sobre la novena de este hecho que se presenta acá, haciendo labores de vecindario con algunas personas cercanas a donde fue encontrado este cuerpo”, puntualizó el oficial.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más información acerca de este caso.

 

MÁS SOBRE: