Foto: captura video City Tv

Foto: captura video City Tv

¡En manada! Pareja fue atracada por cuatro ‘motoladrones’ en Bogotá

La pareja fue atacada en la puerta de su casa, se les llevaron hasta la moto.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Para nadie es un secreto que Bogotá actualmente enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad, pues a diario se conocen nuevos casos de robo a mano armada, asesinatos y más delitos.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la inseguridad de la capital, son numerosos los actos delictivos, por lo que es un tema que tiene en alerta y preocupación a toda la ciudadanía.

Esta vez se conoció sobre un caso que provocó indignación entre los internautas, pues los delincuentes ahora estarían atracando en manada.

Te puede interesar: Ladrón en moto atropelló a abuelita en un andén tras robar un celular en Bogotá

Los hechos se registraron en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, donde una pareja fue atacada por cuatro ladrones en moto que los amedrentaron y robaron sus pertenencias y su motocicleta.

¿Qué pasó?

Según contó una de las víctimas en entrevista con City Noticias, todo ocurrió sobre las 5:00 de la mañana cuando la pareja iba saliendo de su casa rumbo a su trabajo.

Una vez salieron de la vivienda, cerraron la puerta y se iban a subir a su moto, fueron abordados por los cuatro delincuentes, quienes los intimidaron con armas de fuego.

“Íbamos saliendo de la casa sobre las 5 de la mañana, nos abordaron cuatro sujetos en dos motocicletas y se nos llevaron todo. Este es un sector que, independientemente de la hora, es muy transitado por nosotros por nuestro trabajo”, aseguró la víctima de la que se reservó su identidad por seguridad.

Cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que la pareja sale de su casa, cuando de repente se acerca a ellos dos motos con cuatro hombres y además de saquearles sus pertenencias, le piden se aleje del vehículo y también se lo llevan.

Según contaron ya hicieron la respectiva denuncia ante las autoridades, especialmente por el robo de su motocicleta, por lo que las autoridades pertinentes ya se encuentran adelantando todas las investigaciones.

De acuerdo con las cifras reveladas por  la Secretaría de Seguridad, en lo corrido de este 2024 van al menos 356 casos registrados por hurto bajo esta modalidad de ‘motoladrones’.