Vendedor BonIce

Crédito: Tiktok prom2024_sagrado

¡Conmovedor! Estudiantes le compraron todos los BonIce a vendedor de la tercera edad

Alumnos de una institución educativa decidieron comprarle todo el producto a un vendedor de BonIce, hecho que se ganó toda la admiración en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Tiktok se ha caracterizado por ser una red social con gran alcance y de una inmediatez donde un contenido se pude viralizar en cuestión de minutos. En dicha plataforma las publicaciones sobre eventos insólitos o situaciones conflictivas suelen ganar gran atención sobre las demás, además de los trends y también los diversos blogs.

Mira también: Tiktoker encontró el outlet secreto de Falabella; hay descuentos desde el 70% y el 80%

Sin embargo, al margen de ese tipo de contenido, también se visibilizan situaciones dignas de enmarcar y que merecen todo el reconocimiento. Buenas acciones que son vistas y exaltadas por millones de usuarios alrededor del mundo.

Fue el caso de unos estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Bello, Antioquia. Quienes decidieron alegrarle el día a un vendedor de BonIce y le compraron todo el producto que llevaba en su carrito.

El conmovedor video fue publicado por la cuenta prom2024_sagrado, creada por los alumnos del grado 11 A, cuyo lema es: “Dejando huella, marcando la diferencia”.

Los jóvenes se tomaron una fotografía en su salón de clases asegurando que habían decidido hacer feliz a una persona por un día, publicación que fue acompañada por el éxito de Elvis Presley: ‘Burning Love’.

En las imágenes se aprecia el momento en el que, a la salida, uno por uno fue comprando su producto al vendedor que, entre otras cosas, era un señor de la tercera edad.

Sorprendido por la repentina avalancha de compras, el vendedor de BonIce fue despachando sus productos. Al final, el señor recibió el pago y decidió darles un abrazo a los estudiantes, que sin pensarlo también lo rodearon y lo abrazaron.

Te puede interesar: Hombre que se hizo viral por usar unas Vision Pro en Transmilenio contestó a sus críticos

“Los nombro prom 2024 mejor del mundo”, “Ojalá y se convierta en un tren”, “Señores y señoritas. Como docente les doy mi más sincera felicitación. Su buen corazón, demuestra su educación” y “Estos si son los videos de los jóvenes que valen la pena”, fueron algunas de las reacciones al video que ya suma más de 10.8 millones de visualizaciones y más de 20 mil comentarios.

@prom2024_sagrado Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones♡ #fyp #prom2024 #parati #generaciónXX #soloparati #fypシ ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

MÁS SOBRE: