Apple Vision Pro

Crédito: Tiktok elmartinlopez

Hombre que se hizo viral por usar unas Vision Pro en Transmilenio contestó a sus críticos

El creador de contenido tecnológico respondió a la polémica por utilizar unas Apple Vision Pro en Transmilenio

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En los últimos días se viralizó un video que causó gran polémica en las redes sociales. Se trataba de un hombre que, sin ningún tipo de precaución, decidió montarse a un bus de Transmilenio usando el nuevo dispositivo tecnológico de moda en los Estados Unidos: las gafas Apple Vision Pro.

El nuevo dispositivo del gigante tecnológico fue lanzado al mercado hace tan solo unos días y ya ha causado gran furor en todo el planeta, pues tienen la capacidad de ofrecer una experiencia en la que los usuarios pueden interactuar con el mundo digital y el físico de manera paralela.

Mira también: ¿Sin miedo a nada? Joven se viraliza al usar unas Apple Vision Pro en un SITP

Las Apple Vision Pro también ofrecen una experiencia fuera de lo común, con una interfaz en 3D donde se puede ver televisión, navegar en internet, sincronizar los dispositivos para obtener una conectividad y una experiencia espacial potente, que se puede controlar con los ojos, las manos y la voz.

Críticas a influencer que utilizó las Apple Vision Pro en Transmilenio

Un influenciador de tecnología llamado Martín López fue el primer colombiano en realizar un unboxing de este dispositivo en Colombia, teniendo en cuenta que estas gafas aun no llegan al país y que las posibilidades de tenerlas en el país son muy limitadas.

@bymartintech #fyp #visionpro #viral ♬ That Couch Potato Again – Prod. By Rose

López quiso llevar este dispositivo a Transmilenio y utilizarlo allí. Generó gran revuelo en las redes debido a que el transporte público en Bogotá tiene varios antecedentes de hurtos y otros hechos de inseguridad. Sin ningún tipo de seguridad, el joven dio uso a sus Apple Vision Pro y recibió múltiples críticas por llevarlas en un bus, pues recordemos que tienen un valor de 3.500 dólares, es decir, un poco más de 13 millones de pesos.

“Sin carro, pero con Apple visión pro”, “Un poco más de 15 millones de pesos lleva el hombre en Transmilenio”, “Top personajes que no le temen a nada” y “Eso si es jugarse la vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió su video.

Tras hacerse viral, el creador de contenido explicó por qué llevó sus Apple Vision Pro en Transmilenio, además de rechazar los comentarios ofensivos que recibió en redes.

@elmartinlopez Replying to @Sammer Lozano Castro que las Inseguridad. #tendencia #viral ♬ original sound – Martín López 👀 Personal

Te puede interesar: 5 cosas que quizás no sabías de Apple

“¿Por qué esperar que me roben, me atraquen o algo malo me pase para demostrar algo? ¿Cuál es el punto? ¿Qué se joda todo el mundo? ¿Que toda la gente que tiene plata, más que otros, que se jodan? Estoy intentando entender… Pasa cada vez cuando hay un atraco o le roban el reloj a alguien: que paguen, pa’ eso tienen plata. ¿Por qué? ¿Quién nos construyó esa necesidad de desearle mal a los demás? En Colombia la mentalidad es que se jodan todos”, comentó López.

@elmartinlopez #fyp #envidia #visionpro ♬ original sound – Martín López 👀 Personal

MÁS SOBRE: