Copa América

Crédito: Panini Instagram

Copa América 2024: así es el álbum oficial de Panini; ¿dónde se consigue?

En alianza con Prisa Media, Panini lanza su nuevo álbum de la Copa América con un evento exclusivo donde los coleccionistas podrán obtenerlo sin costo adicional.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En este 2024 se llevará a cabo en los Estados Unidos uno de los eventos deportivos más importantes del continente: la Conmebol Copa América 2024. Este certamen se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio en territorio norteamericano, y como es costumbre, la marca Panini decidió lanzar el álbum de stickers coleccionables para que los amantes al ‘deporte rey’ puedan llenarlo con todas las figuras de las selecciones participantes.

Mira también: ¡Gracias, muchachas! Excelente presentación de Colombia en la Copa América

Vale la pena recordar que, para esta edición de la Copa América, además de contar con las 10 selecciones de Sudamérica, también contará con la participación de algunos equipos de la Concacaf como lo son: Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá.

El Panini Weekend

Como una novedad, Panini en alianza con Prisa Media, trae a los amantes del fútbol y a los coleccionistas un gran evento de lanzamiento que se llevará a cabo en los principales centros comerciales del país y donde los primeros asistentes podrán obtener el álbum totalmente gratis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panini Colombia (@paninicol)

Este evento llevará por nombre el Panini Weekend y se desarrollará los días 8,9 y 10 de marzo en cinco ciudades del país: Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín y Bogotá. “Es una apuesta diferente de lanzamiento, pero buscamos muchos coleccionistas y seguidores del fútbol lo puedan encontrar en sus ciudades”, dijo Luis Felipe Gallego, vicepresidente comercial de Panini en el continente y distribuidor exclusivo para Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panini Colombia (@paninicol)

Este álbum contará con las plantillas oficiales de los 16 equipos participantes en la Copa América. Serán 430 stickers, 30 de ellos especiales. Su precio es de 10.900 pesos, mientras que el de tapa dura costará 49.900 pesos. Por su parte, el sobre de 5 láminas tendrá un precio de 3.200 pesos y la caja display de 50 sobres costará 160.000 pesos.

Te puede interesar: “Mejor que esos tullidos”: pullas a la selección masculina tras victoria de la femenina en la Copa América

¿Dónde conseguir el álbum de la Copa América?

El Panini Weekend se llevará a cabo en los siguientes centros comerciales, donde los primeros en asistir obtendrán el álbum de manera gratuita.

Bogotá: Parque Colina, Titán Plaza y Multiplaza.

Medellín: El Tesoro, Viva Envigado, Fabricato Arauco.

Barranquilla: Buena Vista y Alegra.

Cali: Chipichape.

Bucaramanga: Caracolí Arauco.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO