Foto: captura video X

Foto: captura video X

De película: mujer defendió a su novio de ladrones con una metralleta

Al ver que dos delincuentes amedrentaban a su pareja, la mujer sorprendió con la peligrosa arma y los espantó.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La inseguridad no solo es una problemática que afecta a Bogotá, sino a varias partes del mundo, por lo que, en algunos países, han aprobado el porte de armas, como supuesta medida de defensa por parte de los ciudadanos, lo que ha generado gran debate.

A diario son cientos de videos lo que se hacen virales en redes sociales, esta vez se conoció uno que registró una escena que para muchos parece sacada de película, pues muestra como una mujer salvó a su novio de un atraco.

Pero, lo que más llamó la atención es que la mujer lo hace una metralleta, con la que amenaza y espanta a los delincuentes.

Te puede interesar: Video de supuesto fantasma en transcurrida vía de Colombia se hace viral

En el video, que fue compartido por la red social X, antes Twitter, se ve cómo mientras sale de su casa es abordado por dos sujetos que armados les piden que entregue sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar en un edificio residencial de Texas, Estados Unidos, donde cámaras de seguridad del lugar registraron el aterrador momento.

Aunque el hombre intenta se ve que uno de los delincuentes lo agarra de su camiseta y lo hala al parecer para obligarlo a irse con ellos, pero es entonces cuando la mujer sale de si apartamento y con una ametralladora en mano defiende a su novio.

Apenas los dos delincuentes ven a la mujer sueltan al hombre y huyen por uno de los pasillos del edificio.

La valentía de la mujer, al tomar un arma y además salir a enfrentarse con dos ladrones, generó todo tipo de reacciones entre los internautas y ya acumula millones de reproducciones en las plataformas.