Bogotá

Crédito: City Noticias

Mujer fue asesinada frente a un CAI en Bogotá: esto es lo que se conoce

Los hechos se presentaron en plena Avenida Boyacá frente al CAI de La Aurora en la localidad de Usme.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo crimen contra una mujer estremeció a Bogotá. En las últimas horas se conoció que el asesinato se presentó en plena Avenida Boyacá en inmediaciones del CAI de La Aurora en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con City Noticias, la mujer fue atacada con arma de fuego en plena vía pública. Al parecer, el cuerpo de la víctima fue encontrado al lado de una motocicleta. Aunque la patrulla del cuadrante escuchó los disparos e intentó reaccionar oportunamente, los agresores huyeron del lugar dejando a la mujer tendida en el suelo.

Mira también: Duro golpe a la delincuencia: capturaron a 10 de los más buscados en Bogotá

“La patrulla del cuadrante reacciona, intenta verificar qué hay los alrededores, pero infortunadamente encuentran a esta persona de sexo femenina tendida. Al realizar las labores de vecindario, patrullaje en el sector y verificación de las cámaras del sector se logra averiguar que esta persona presuntamente es conocida como alias ‘la Pipona’ en el sector y que presuntamente era expendedora de sustancias alucinógenas en el sector”, dijo el teniente coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Al lugar llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar la respectiva inspección y, aunque la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital de Meissen, perdió la vida producto de las lesiones. Mientras tanto, la Policía adelanta las labores investigativas para dar con los responsables de este crimen y encontrar más información acerca de la víctima.

Te puede interesar: Motociclista casi muere ahogado en medio de fuerte aguacero en Bogotá

Asimismo, algunas versiones indican que este crimen podría estar asociado a un presunto ajuste de cuentas o retaliación por negocios del microtráfico en el sector. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este caso.

MÁS SOBRE: