Créditos: imagen tomada de X @oscuracolombia y Q'hubo Bucaramanga

Él era el joven que encontraron desmembrado en una nevera de icopor en Magdalena

La víctima se dedicaba a la mecánica de motos. ¿Quién era?

lasprilla

El lunes 6 de mayo, en Fundación, Magdalena, fue hallado en plena vía pública una nevera de icopor. Las personas que estaban en el sector se acercaron para ver qué contenía y se encontraron con un cadáver desmembrado.

Lo que más causó conmoción en los vecinos del barrio fue el mensaje amenazante que tenía la nevera de icopor por fuera: “Esto le va a pasar a todos aquellos que intenten vender, difundir droga, cobrar extorsiones o cualquier clase de renta ilegal, todo aquí pertenece a los Primos (…)”.

Las autoridades llegaron al lugar y continúan con la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

“Habitantes del barrio Vera Judith de esta población fueron los que alertaron a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre (Castro Contreras). Las diligencias de levantamiento están a cargo del CTI de la Fiscalía. Desde la Policía se dispuso un componente institucional para tratar de esclarecer este hecho y llegar a los autores de este crimen”, dijo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía del Magdalena, citado por El Heraldo.

Ver también: El macabro mensaje que dejaron en la nevera de icopor donde encontraron cuerpo desmembrado

¿Quién es el joven que encontraron desmembrado en una nevera de icopor en Magdalena?

Según reveló El Heraldo, en su página web, las autoridades confirmaron la identidad del cadáver encontrado desmembrado en la nevera de icopor. La víctima es el joven Ever Andrés Castro Contreras, conocido por muchos como Sasi. Contreras se dedicaba a la mecánica de motocicletas.

Hasta el momento, no se conocen las causas del crimen ni más detalles sobre la muerte del joven.

En redes sociales se viralizó la imagen de la nevera de icopor con el mensaje amenazante y ha consternado a muchos internautas. Algunos usuarios señalaron que: «La ola de violencia en este país nos está matando», «Dios mío, terrible que pasen estas cosas en Colombia» y «Qué tragedia, pobre familia la de este joven».

 

CONTENIDO PATROCINADO