Foto: redes sociales

Foto: redes sociales

Él era el joven que murió en trágico accidente de tránsito en Bogotá

El siniestro se registró en la madrugada de este viernes en el norte de la capital.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Sobre las 4:00 de la mañana de este viernes 8 de marzo, al norte de Bogotá, se registró un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos se registraron en la localidad de Usaquén, exactamente sobre la calle 127 con carrera Séptima, cuando una camioneta de alta gama terminó estrellándose contra un poste ubicado en el separador de la vía.

Según se conoció, la camioneta marca Toyota color blanco se movilizaba a una alta velocidad, lo que provocó que su conductor perdiera el control de vehículo y terminara chocando de frente contra el poste.

De inmediato autoridades llegaron al lugar a atender la emergencia, sin embargo, el estado en el que terminó el vehículo, que quedó todo destruido, dificultó el rescate del cuerpo sin vida del conductor.

Te puede interesar: Salió volando: impactante video revela momento exacto del accidente en la carrera séptima

“Lamentablemente tenemos este hecho que se presenta aproximadamente a las 4 de la mañana. Es un evento donde se ve un exceso de velocidad por parte del conductor. Es un muchacho de 19 años que pierde la vida en este evento”, expresó el coronel Wilson Barrios, comandante seccional de la Policía de Transito de Bogotá a Noticias Caracol.

Imágenes del accidente que se conocieron en redes sociales dejó en evidencia la gravedad del siniestro, pues se ve cómo las latas del vehículo quedaron completamente comprimidas y destruidas.

Identifican a la víctima del accidente

Según reveló el diario El Tiempo, el nombre de la víctima que murió de manera instantánea en el siniestro es Juan Camilo Sepúlveda Fuquen, un joven de apenas 19 años que era hijo de dos funcionaros que trabajan en un organismo de control.

De acuerdo con el medio, la camioneta estaba a nombre del señor Nelson Sepúlveda Flórez, un ingeniero industrial que trabajaría en la Contraloría General de la República.

Por ahora el cuerpo del joven permanece en Medicina Legal, mientras se adelanta el proceso de entrega a sus familiares.

Así fue el trágico accidente

CONTENIDO PATROCINADO