Accidente Bogotá Bebé

Crédito: X Colombia Oscura

Impactante accidente: motociclista arrolló a una pareja y su bebé en Bogotá

El impresionante impacto quedó registrado en una de las cámaras de videovigilancia. En las últimas horas se conocieron detalles del estado de los heridos.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Hacia las 7:33 de la noche del sábado 17 de febrero se presentó un impactante accidente sobre la calle 59 sur con carrera 77 en el barrio Andalucía II de la localidad de Bosa. Un motociclista que, al parecer, iba a alta velocidad arrolló a una pareja que intentaba cruzar la vía junto con su bebé, que iba al interior de un coche.

Mira también: Murió conductor en la Terminal de Transporte de Bogotá tras ser arrollado por un compañero

En las imágenes se aprecia cómo la pareja intenta cruzar la calle con el coche, sin embargo, al no poder hacerlo por el tráfico, decidieron retroceder y entonces se dio la embestida por parte de un motociclista. Tanto el padre, como la madre y el mismo coche salieron a volar tras el impacto.

Desde otra cámara se aprecia que otra motocicleta y un carro también se chocan antes de que la pareja fuera embestida a un costado de la vía. El vehículo emprendió la huida y por poco se lleva puesto al motociclista con el que había colisionado.

Entre tanto, en el accidente de la moto y la pareja con su bebé se logró observar que el motociclista y la pareja resultaron gravemente lesionados. Sin embargo, el papá del bebé logró pararse para atender a su pequeño y pedir la ayuda.

Al lugar llegaron testigos y las autoridades, quienes en este momento se encuentran en el análisis y la investigación pertinente para dar claridad sobre lo sucedido en este siniestro.

Heridos fueron remitidos a centros asistenciales

De acuerdo con City Noticias, el menor de dos meses tuvo politraumatismos. Por su parte, los padres también presentaron traumas tanto en la clavícula como en las rodillas.

Te puede interesar: Conductor de camión que correteó a ciclista con un palo dio su versión del altercado

El motociclista que los arrolló también fue trasladado a un centro asistencial y se dio a conocer que se trata de un hombre de 42 años y presenta graves lesiones en su cuello. Adicionalmente, Noticias Caracol informó que el bebé se encuentra estable y en monitoreo continuo.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO