Ana del Castillo

Crédito: Instagram Ana del Castillo

Él es ‘Chide García’, el talentoso acordeonero que le robó el corazón a Ana del Castillo

Recientemente la pareja compartió unas imágenes románticas que causaron gran revuelo en las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Desde Patricia Teherán, han sido pocas las mujeres que le han apostado al género vallenato, sin embargo, en los últimos años exponentes como Karen Lizarazo, Natalia Curvelo, Margarita Doria y Jasleidy ‘La Barbie del Vallenato’, se han proyectado en un ritmo musical dominado históricamente por el género masculino.

Mira también: Video: Ana del Castillo ‘le cantó la tabla’ a productor en pleno concierto: “Porquería”

Ana del Castillo es, tal vez, la mujer con más fuerza en el género vallenato. La potencia de su voz y carisma la han posicionado no solo en la costa Caribe colombiana sino también en gran parte del interior del país. Fue la primera cantante de vallenato en llenar el Parque de la Leyenda en Valledupar en enero de 2023, hecho que hasta el momento solo habían logrado artistas de la talla de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Martín Elías y Elder Dayán, entre otros.

Pero Ana no solamente se ha caracterizado por ser una mujer talentosa, sino también por sus buenas acciones con las comunidades vulnerables de su natal Valledupar ya también por dar de qué hablar con su curiosa forma de expresarse. Fue una de las que se robó todas las miradas en la gala de los Grammy Latinos 2023 y a la hora de presentar los premios se viralizó en las redes sociales.

Actualmente se encuentra en la preparación de sus presentaciones en el Festival Vallenato que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo. Precisamente Ana es una de las artistas convocadas para uno de los conciertos del evento, pero antes de ello la artista se encuentra en la promoción de su colaboración con Paola Jara titulada ‘En Teoría’.

Al margen de sus proyectos musicales, a Ana del Castillo también le queda tiempo para disfrutar de las mieles del amor con Jorge Alcides ‘Chide’ García, su acordeonero. Quien a través de su cuenta de Instagram publicó unas románticas al lado de la cantante para celebrar su cumpleaños.

Te puede interesar: Ana del Castillo enloqueció las redes al mostrar su cuerpazo luciendo una microtanga

Chide García es un joven acordeonero de 27 años que se convirtió en la fórmula de Castillo cuando se presentaron en el Parque de la Leyenda. Este músico tiene una gran trayectoria, pues incluso fue la fórmula de ‘Los K Morales’, hermanos de Kaleth. Todo parece indicar que Chide y Ana llevan varios meses juntos, sin embargo, solo fue hasta ahora que se expresan su amor públicamente.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO